Carmen Gahona, muy suelta en Sálvame deluxe

Carmen Gahona, muy suelta en Sálvame deluxe

Escrito por: Elisa    20 diciembre 2014     Sin comentarios     2 minutos

Carmen Gahona visitaba el plató de Sálvame deluxe para defender a Chiquetete de Raquel Bollo. Además señalaba que no será la última que se la vería y cuando Jorge Javier le preguntaba si estaría dispuesta a ir a Supervivientes comentaba que no podía porque tiene diabetes y cuando este le sugería que fuera a Gran Hermano VIP explicaba que a este reality show no podía ir porque ya iba otro.

La pareja del cantante, desde hace más de doce años, no escatimaba calificativos hacia Raquel Bollo a la que acusaba de ser muy distinta a lo que se ve en televisión. La definía como ordinaria y explicaba que tiene una lengua viperina. Contaba que había impedido en numerosas ocasiones que Chiquetete viera a sus hijos y que este había llorado mucho por este tema.

Aseguraba que Chiquetete no se habla con Isabel Pantoja por un tema que no tiene nada que ver con Raquel Bollo, una discusión que se produjo después de la separación con esta y que ocurrió por teléfono. Aseguraba que el artista no habla de Raquel Bollo y que esta le ha quitado la salud porque lleva muchos años sin dejar de criticarle.

Contaba que ambos viven en Carmona y que viven de la pensión de Chiquetete y de los servicios de catering puntuales que hace Carmen Gahona que contaba que se ha dedicado toda la vida al negocio de la restauración, pero que ahora no puede trabajar porque tiene problemas de salud. Señalaba que a su pareja se le cayeron muchos conciertos por culpa de su ex.

La entrevistada confesaba que Chiquitete no ve Sálvame y que no le hacía gracia que ella estuviera allí, pero ella explicaba que habían llegado a un límite donde había concluido que tenía que defenderse. Además se alteraba mucho cuando a su suegra se la denominaba “La chumina” porque nunca nadie la ha llamado así y eso según ella es un invención de Raquel Bollo. Por lo que parece, Carmen Gahona seguirá dando juego, pues se la vio muy suelta en Sálvame deluxe.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.