Paula y las primas, de fiesta para celebrar el final de Gran Hermano 15

Paula y las primas, de fiesta para celebrar el final de Gran Hermano 15

Escrito por: dlopez    20 diciembre 2014     Sin comentarios     2 minutos

Paula, Alejandra y Yolanda, acompañadas del resto de sus compañeros, acudieron al famoso bar de Madrid que acoge a los concursantes de este reality. Las primas fueron muy bien recibidas por el público allí presente, Paula también compartió su alegría con Luis con el que tuvo más de un momento de intimidad.

Según narra Kiko Hernández en su blog, la ganadora y el torero bailaron bastante cerca y se dedicaron momentos de cariño y ternura. Las primas fueron aclamadas por sus seguidoras e incluso comentaron que no mueren de amor, como suele decir la ganadora, sino “de asco” entre risas. Alejandra también tuvo varios momentos de flirteo con el Dj que entró en la casa y que sigue siendo un hombre atractivo para la de Albacete.

Yolanda por su parte habló con Jonathan durante la fiesta. Lo que sucedió en la gala se quedó en el plató, la rubia y simpática concursante parece volver a sentir lo de siempre por el primo. Lucía sufrió una agresión, un tirón de pelo, de manos de uno de los allí presentes. Omar y ella optaron por marcharse rápidamente del local ante semejante brutalidad. Entendemos que cada cual apoye a quien quiera pero, como ella misma reconocía ayer, Lucía ha sido una de las personas que ha contribuido a la victoria de Paula.

Mañana se reunirán todos los concursantes con Mercedes Milá para hacer un último programa. Ya veremos si la presentadora saca a pasear su “educación”, ya le dijo a Fran que parecía que le habían metido un palo por el c***, o si por el contrario aceptará, tras catorce ediciones, que la empresa es la que corta y pega los vídeos que ven los que se gastan su dinero votando a su favorito. Esperamos vuestras opiniones al respecto.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.