Naomi Watts no cierra las puertas a la cirugía estética

Naomi Watts no cierra las puertas a la cirugía estética

Escrito por: Elisa    19 diciembre 2014     Sin comentarios     2 minutos

Naomi Watts protagoniza la portada del mes de febrero de la revista “Instyle” en su edición británica y conversa sobre la presión de mantenerse bella en Hollywood y cómo estuvo a punto de tirar la toalla en su sueño de ser actriz. Después de la aparición de Renée Zellweger con una nueva cara y las reacciones que su radical cambio de imagen supuso, la australiana cuenta: “El juego fue cruel e innecesario. Vi una imagen y pensé que estaba genial. Estaba alucinante. Dejadla en paz. Tú no puedes ganar, ¿verdad?”. “No tengo ningún juicio sobre la cirugía plástica, el que quiera hacerlo, está bien”, añade.

“No es fácil verse envejecer, pero cuando miras a dos mujeres en sus cincuenta, sesenta o setenta cara por cara, una que se sometió a la cirugía y otra que no, creo que una se gusta mucho más y parece más digna y elegante”, explicaba. “Y espero tener la oportunidad de seguir siendo esa mujer”, confiesa. “Pero nunca diría ‘nunca’“, asegura sobre pasar por el quirófano.

Además recordaba sus primeros tiempos en Hollywood; cómo casi lanzó por la borda su carrera y que estuvo a punto de volver a Australia. “Era como no puedo con esto, lo dejo”, recuerda y añade: “Pero cada vez que mis maletas están listas, recibía una llamada diciendo, ‘Tienes este papel'”.

En la entrevista también habla de su mejor amiga, Nicole Kidman, a la que conoce desde hace casi treinta años y cuyas vidas son similares. “Siempre lo retomamos donde lo dejamos. Tenemos mucho de lo que hablar, sobre todo porque tenemos niños de la misma edad. Conversamos sobre todo como unas amigas normales y también sobre trabajo en ocasiones”, comenta.

Vía | E! Online


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.