Felipe VI pasará la Nochebuena con la familia de Letizia Ortiz

Felipe VI pasará la Nochebuena con la familia de Letizia Ortiz

Escrito por: Elisa    19 diciembre 2014     Sin comentarios     1 minuto

Ayer os mostrábamos la felicitación de Navidad de los reyes Felipe VI y Letizia Ortiz que posaban con sus hijas, la princesa de Asturias, Leonor y la Infanta Sofía. Mientras que los reyes eméritos Juan Carlos I y Sofía de Grecia optaban por la obra “Adoración de los Reyes” de Lucás Jordán. Hoy en El programa de Ana Rosa, Marisa Martín Vázquez ha comentado cómo se pasará la Nochebuena en el Palacio de la Zarzuela.

La periodista comentaba que este año las hermanas del rey Juan Carlos I, Margarita y Pilar, y sus familias no cenarán con los reyes eméritos y con las infantas, sino que se reunirán en casa de doña de Margarita tanto los Zurita como los Gómez-Acebo.

Además añadía que la reina Sofía está empeñada en que la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin pasen la Nochebuena junto a ella y la infanta Elena y se desconoce si el rey Juan Carlos I estará con ellos, para tomar un aperitivo, ya que tiene programado un viaje oficial. Hay que recordar que el día 23 de diciembre, el juez Castro indicará si Cristina de Borbón es imputada o no.

En cuanto a los reyes Felipe VI y Letizia Ortiz, no estarán en el Palacio de la Zarzuela junto a la familia del rey, sino que se quedarán en su casa y cenarán con sus hijas y con la madre y la hermana de la reina. Se espera que antes de cenar, Felipe de Borbón haga una visita a sus padres para felicitarles la Navidad.

Vía | El programa de Ana Rosa


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.