Magdalena de Suecia y Christopher O’Neill esperan su segundo hijo

Magdalena de Suecia y Christopher O’Neill esperan su segundo hijo

Escrito por: Elisa    19 diciembre 2014     Sin comentarios     1 minuto

Magdalena de Suecia y Christopher O’Neill en la cena homenaje a los premios Nobel el pasado 10 de diciembre

La princesa Magdalena de Suecia, de 32 años, está embarazada de su segundo hijo según ha confirmado la Casa Real sueca. “La princesa Magdalena y el señor Christopher O’Neill están encantados de anunciar que esperan su segundo hijo”, explicaban a través de este escueto mensaje.

El bebé nacerá en 2015, año en el que su hermana Leonore habrá cumplido un año de vida, pues nacía en febrero de 2014, y será el sexto en la línea sucesoria detrás de su tía Victoria, su prima Estelle, su tío Carlos Felipe, su madre Magdalena y su hermana Leonore.

Asimismo no hay que olvidar que el próximo 13 de junio se celebrará la boda entre el príncipe Carlos Felipe y su prometida Sofía Hellqvist. Otro evento muy importante para la Casa Real que llega casi dos años después del enlace de Magdalena y Christopher O´Neill que se casaban el 8 de junio de 2013 -tras dos años de relación-.

En la actualidad, Magdalena y su esposo, de 40 años, mantienen su residencia en Nueva York, donde nació su primera hija, aunque se comenta que estarían pensando en mudarse a Londres. La última aparición pública de la pareja fue en la ceremonia de los premios Nobel, que se celebraba este pasado 10 de diciembre -en la foto superior podéis ver una imagen de la pareja durante este evento-. ¡Enhorabuena!

Vía | ¡Hola!
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.