Fernando Alonso y Lara Álvarez, nueva pareja a la vista

Fernando Alonso y Lara Álvarez, nueva pareja a la vista

Escrito por: Elisa    19 diciembre 2014     Sin comentarios     1 minuto

El piloto de Fórmula 1 y la periodista se han convertido en el centro de atención de la prensa rosa por la aparición de la asturiana en la fiesta posterior a la cena de Navidad de Ferrari, que tuvo lugar el pasado fin de semana en Italia, en la que estuvo acompañada del bicampeón del mundo.

Según cuenta Vanitatis, Fernando Alonso no acudió acompañado a la cena, pero sí invitó a la periodista a la fiesta posterior. Lo que nos lleva a los rumores de distanciamiento con ¿novia?, la modelo rusa, Dasha Kapustina que circulan hace tiempo. Precisamente esta celebraba su 25 cumpleaños hace unos días con unos amigos y sin rastro del asturiano.

En Twitter, se ha podido conseguir una imagen de Lara Álvarez y Fernando Alonso que no confirma que tengan una relación más allá de la amistad, pero su presencia en Italia junto a este implica que algo puede estar surgiendo entre ambos.

En cuanto a su currículo sentimental, Fernando Alonso, de 33 años, se casaba con Raquel del Rosario en 2006 y se divorciaban en 2011. En 2012, comenzó a salir con Kapustina, relación que parece haber finalizado. Mientras que Lara Álvarez, de 28 años, mantuvo una relación de idas y venidas con Sergio Ramos, después salió con el guionista y cómico, Ángel Martín, y últimamente se la relacionó con el actor de Velvet, Adrián Lastra.

En 2015 ambos empezarán nuevas etapas en sus carreras profesionales y para ambos supone un regreso: Fernando Alonso vuelve a la escudería McLaren y Lara Álvarez retorna a Mediaset España, dejando atrás a Ferrari y a Atresmedia TV, respectivamente.

Foto | Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.