19 enero 2013 Curiosidades, Gente, Moda

Los kilos de más de Esther Cañadas

Esta semana, la exmodelo comparecía para testigar a favor de su exmarido Sete Gibernau en Esplugues de Llobregat y a todo el mundo le sorprendía los kilos de más que lucía. Según La Otra Crónica de El Mundo, Esther Cañadas habría ganado catorce kilos, en cuanto a los motivos algunos explican que se debe tratar con cortisona por un problema de salud y a esto se debe el aumento de peso y otros aseguran que se ha liberado de la tiranía de los kilos.

Lo cierto es que desde hace un par de años, la que fuera una de las modelos españolas más cotizadas en todo el mundo se ha alejado de los focos y se dedica a actividades solidarias. Esther, de 35 años, vive entre México y Miami y en estos momentos no tiene una pareja estable.

Nacida en Albacete, pero residente en Alicante, con solo 17 años, quedaba finalista del concurso “Supermodel of the year” en Nueva York. Fue musa de Donna Karan junto a que fuera su marido, el modelo holandés Mark Vanderloo. Desde se casó con el piloto Sete Gibernau del que se separaba en 2008. Desde entonces, vive a caballo entre México y Estados Unidos y desde entonces sus apariciones públicas han sido muy escasas.

“No cabe duda de que Esther ganó mucho dinero. Fue una de las top mejor pagadas de su época y nosotros continuamos representándola porque, aunque es evidente que ha decidido no hacer imagen, muchas firmas quieren contar con ella”, comenta a LOC Beatriz Santamaría, su representante. Explica que Cañadas ha decidido vivir la vida porque ha trabajado mucho y muy duro durante toda su carrera profesional.

En cuanto a la exmodelo no quiere realizar entrevistas y desea saber todo los que se dice de ella en la prensa y los programas de televisión. Cañadas sigue teniendo abiertos varios pleitos que interpuso contra varios periodistas del corazón cuando se debatió acerca de la niña que adoptó en India.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 enero 2013
  2. La desmejorada imagen de Esther Cañadas dispara las alarmas – ABC.es « Red Zin A&E 2013.1 20 enero 2013
  3. Esther Cañadas espera su primer hijo 2 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *