2 julio 2014 Curiosidades, Gente, Moda

Esther Cañadas espera su primer hijo

La modelo Esther Cañadas espera su primer hijo tras unos años con problemas de salud. La española, que ha estado residiendo unos años entre Miami y México dedicada al trabajo social y solidario, se ha recuperado tras sufrir una enfermedad que afectaba a su sistema inmunológico y que le obligó a estar medicada con cortisona durante cinco años. Esto hizo que en enero de 2013 cuando regresaba a España para testificar a favor de su exmarido Sete Gibernau en Esplugues de Llobregat, sorprendieran sus kilos de más.

La que fuera una reconocida top model a nivel internacional “se encuentra fenomenal y muy feliz con la noticia” según ha confirmado su representante a la revista ¡HOLA! Estos últimos días Esther ha estado disfrutado de unas jornadas de sol y playa en Ibiza acompañada por unos amigos.

Su representante no ha querido desvelar la identidad del padre del bebé. Nada se sabe de su vida sentimental desde que en en septiembre del pasado año rompiera su compromiso con el empresario hotelero Vikram Chatwal.

Con tan solo 17 años, Cañadas quedaba finalista del concurso “Supermodel of the year” en Nueva York. Fue musa de Donna Karan junto a que fuera su marido, el modelo holandés Mark Vanderloo, de quien se separaba en noviembre de 2000 tras haber contraído matrimonio en junio 1999. En abril de 2007 se casaba con el piloto catalán Sete Gibernau del que se separaba en 2008. ¡Enhorabuena a la futura mamá!

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | ¡Hola!
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *