Raquel Mosquera presenta a su nuevo novio, anunciando que quiere tener hijos con él

Raquel Mosquera presenta a su nuevo novio, anunciando que quiere tener hijos con él

Escrito por: Lorena González    2 julio 2014     1 minuto


Parece que Raquel Mosquera ha recobrado la sonrisa de la mano de su nuevo novio, un nigeriano que ha sabido llegar al corazón de la peluquera. Hay que recordar que Mosquera fue a un conocido programa de televisión con tal de encontrar el amor, algo que no consiguió hasta ahora.

Así pues, la peluquera está tan feliz e ilusionada con este hombre, algo más joven que ella, que ya estarían pensando en tener hijos juntos, lo que supondría el segundo bebé para Raquel que tiene una niña de su relación anterior con un nigeriano.

De este modo, parece que la peluquera ha vuelto a encontrar la estabilidad emocional de la mano de este chico, algo que tanto anhelaba desde hace un tiempo. En los últimos días Raquel Mosquera volvió a ser noticia por protagonizar una de las portadas de
Interviú, unas imágenes que revolucionaron las redes sociales y que han servido para que Raquel muestre al mundo su cuerpo lleno de curvas.

La noticia de este nuevo noviazgo así como de las intenciones de volver a ser madre las ha dado a través de la portada de la revista Semana en una exclusiva en la que se podía ver a ambos muy felices y abrazados. Una imagen que ya teníamos ganas de ver y que es el retrato de la felicidad más plena que ahora viven ambos. Ojalá les dure y muy pronto ya sí se hable del próximo embarazo de Raquel Mosquera, ya que le llenaría de felicidad.

Vía | Bekia

un comentario

  1. JUAN IGNACIO dice:

    Raquel es un caso excepcional … solo le interesan los nigerianos (¿?)

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.