Kristen Bell y Dax Shepard dan la bienvenida a su segunda hija, Delta

Kristen Bell y Dax Shepard dan la bienvenida a su segunda hija, Delta

Escrito por: Elisa    21 diciembre 2014     Sin comentarios     1 minuto

El primer regalo de Navidad ya ha llegado en casa de Kristen Bell (Veronica Mars, House of lies) y de Dax Shepard (Parenthood). El viernes, 19 de diciembre, el matrimonio dio la bienvenida a su segundo hijo, una niña. La pareja lo anunciaba vía Twitter. “Delta Bell Shepard ya está aquí. No se parece ni a Kristen ni a mí, pero aún así no la vamos a devolver”, escribía el feliz papá, de 39 años, bromeando.

“El estrógeno ha alcanzado su nivel crítico. Buena suerte, Dax. Y bienvenida al mundo a DELTA BELL SHEPARD”, comentaba Kristen Bell, de 34 años. La bebé será la segunda niña de la casa, después de que la actriz diera a luz a Lincoln hace 21 meses. “Nos dijeron que cogiéramos a la mayor si ambas están llorando”, señalaba Shepard en noviembre a People.

En junio, mes en el que anunciaban el segundo embarazo, Kristen Bell admitía que se habían quedado atascados en la elección del nombre para su segundo hijo. Dos meses después, la actriz adelantaba que ya habían elegido uno, pero optó por mantener el sexo de su bebé en secreto. “Es mucha presión sobre todo porque sentíamos que Lincoln era tan perfecto”, explicaba.

Unos días antes del nacimiento de Delta, Shepard compartía un video de su esposa –con quien se casada en 2013– y comentaba: “Algunos miembros de la familia están listos para que otros miembros de la familia salgan amablemente de su cuerpo”. En las imágenes se veía la actriz botando sobre una pelota de pilates. ¡Enhorabuena a la pareja!

Vía | People
Foto | Gtres

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.