24 junio 2014 Cine, Declaraciones, Gente, Parejas, Televisión

Kristen Bell y Dax Shepard anuncian que esperan su segundo hijo

La pareja ha anunciado a través de un representante que están esperando su segundo hijo. “Puedo confirmar que Kristen y Dax están esperando su segundo hijo y un hermano para Lincoln“, decía este portavoz a Entertainment Tonight. “La familia al completo está emocionada”, añadía, pero no daba ninguna información de cuándo se espera que nazca el bebé.

Kristen Bell y Dax Shepard, que se casaban en octubre después de tres años de compromiso con una boda muy discreta y de bajo perfil, son padres de una niña de 15 meses llamada Lincoln. “Es una delicia. Está en una edad tan divertida”, comentaba la actriz a la revista People recientemente. “Siente que tener un niño es muy cansado y extremadamente gratificante y mucho más gratificante que cansado”, aseguraba.

La pareja ha elegido mantener a su hija lejos del ojo público e incluso se ha erigido como portavoces a la hora de pedir a las revistas y páginas online que dejen de publicar fotos no autorizadas de los hijos de personajes famosos. En mayo, John Krasinski y Emily Blunt apoyaron esta misma causa y anteriormente vimos Halle Berry y Jennifer Garner pidiendo privacidad para sus hijos ante el acoso de los fotógrafos.

Nuestra hija no es una figura pública. Nosotros hemos elegido estar, estamos voluntariamente en este negocio, pero ella no”, explicaba la protagonista de Veronica Mars y House of lies. “Siento que es muy importante y mi primer trabajo es ser madre proteger sus intereses. Ella podría crecer y ser muy tímida y podría no querer ver sus fotos en todas partes. Este estilo de vida podría hacer que no se sintiera cómoda y pienso que es mi deber protegerla”, argumentaba. ¡Enhorabuena a la pareja!

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *