Estefanía, la madre del primer hijo de Alberto Isla, supera con nota el Polideluxe

Estefanía, la madre del primer hijo de Alberto Isla, supera con nota el Polideluxe

Escrito por: Elisa    1 marzo 2014     2 Comentarios     1 minuto

La joven regresaba a Sálvame Deluxe cuando el padre de su primer hijo está a punto o quizás ya sea padre de nuevo junto a la hija de Isabel Pantoja. Estefanía contestaba a todas las preguntas del Polideluxe y solo una era mentira. A la pregunta de si Alberto le dijo a Estefanía que no estaba enamorado de Chabelita, a lo que respondía que sí y el polígrafo indicaba que no.

Entre las verdades que dijo la joven es que el padre de su hijo es Alberto Isla; que le solicitaría una prueba de paternidad, a pesar de que este no se ha interesado por Alejandro desde su nacimiento; tampoco tenía problema en reconocer que ahora le interesaba que se hiciera cargo de su hijo al estar relacionado con Isabel Pantoja y era cierto que le gustaría que su hijo conociera en un futuro al de Alberto y Chabelita.

También era cierto que Alberto había acudido dos días antes de que Chabelita cumpliera 18 años, no para ver a su hijo, sino pare contarle que la había dejado embarazada. Además le pedía que no saliera en televisión y que si le preguntaban por él, le dejara en buen lugar.

Asimismo el polígrafo confirmaba que Alberto habría querido volver con ella, mientras estaba con la hija de Isabel Pantoja y daba la veracidad de los mensajes que la joven había enseñado en una visita anterior a Sálvame donde Isla tonteaba con ella. Además, Estefanía reconocía que su expareja no era un buen amante.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)


un comentario

  1. Tina Huerta dice:

    En el comportamiento de Alberto , mucho tiene que ver su familia , este muchacho , no trabaja , apenas estudiaba , y nunca le falta el dinero en el bolsillo ? es su madre y sus abuelos quienes le cubren sus gastos , y sus vicios , vicios me refiero a andar detrás de muchachas , conduciendo vehículo , que sin gastos no andan ,y de su primer hijo que ? se ha despreocupado totalmente , apenas le ha visto , claro , ahora con Isabel será diferente , con ella ha tenido como mostrarse , figurar , me pregunto , se sentirá felíz la madre de Alberto ante el comportamiento de su hijo ? no se dárá cuenta que como madre ha fracasado , al no inculcarle a su hijo ciertos valores ? ella por supuesto como abuela , es un fracaso , si ni siquiera visita a su primer nieto , ahora con este segundo , por aparecer , por aparentar , seguro que se mostrará , que gente !!!!!!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.