Rosa Benito regresa a su casa tras haber sido dada de alta

Rosa Benito regresa a su casa tras haber sido dada de alta

Escrito por: Elisa    1 marzo 2014     6 Comentarios     2 minutos

En Sálvame Deluxe, se hacía público que Rosa Benito había sido dada de alta y que estaba en su domicilio desde la mañana del viernes, 28 de febrero. Recordemos que la colaboradora ingresaba en el hospital San Juan de Dios el jueves, 13 de febrero y las informaciones contradictorias se sucedían desde entonces.

El viernes por la tarde en Sálvame Diario, se explicaba que el estado de Rosa Benito podría ser más grave de lo que nadie esperaba -al escuchar las declaraciones de una extrabajadora de la clínica- y eso desencadenaba reacciones como la de Paz Padilla que no era capaz de reprimir sus lágrimas. Sin embargo, en este momento, la ex de Amador Mohedano ya estaba en su casa.

Además por la noche, Belén Esteban se derrumbaba tras haber recibido una llamada que le explicaba que Benito había intentado quitarse la vida y que no se reconocía. La colaboradora llegaba a sentirse culpable y por eso, la directora de la revista Sálvame, llamaba a Chelo García Cortés y era quien daba la exclusiva del alta de Rosa, que será portada de la publicación.

Entonces, los colaboradores se “mosqueaban” pensando que los Mohedano se la habían intentado jugar de nuevo. Por eso, Geles, la hermana de Rosa, entraba por teléfono y se escudaba en que no habían visto la televisión, por lo tanto no sabían nada de lo que se estaba hablando. Esta dejaba claro que su hermana está muy mal y que se tiene que recuperar poco a poco.

En Sálvame concluían que la familia de Rosa debe hablar con “la cúpula” de la Fábrica de la tele para decidir si se debe hablar o no de Rosa en el programa. Os seguiremos contando…

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Gtres


2 comentarios

  1. Tina Huerta dice:

    Ya se están pasando en esta familia , que está muy mal , que no se reconocía ? como es esto , una tragicomedia preparada para que olviden los errores de Rosa ? ella primero que nada debe de reconocer los fallos que ha cometido , valorar a las personas que le han apoyado en los momentos difíciles que ha pasado por culpa de Amador , Cuando ha sido utilizada por este vago , y quién le ha dado a ella apoyo moral ? sus compañeros , pero aquí Rosa cometió el peor de los errores , anduvo haciendo comentarios de ellos , y entre ellos , eso no debe de hacerse Rosa , la lealtad es primordial entre los Buenos Amigos , ojalá este periodo de parón en el trabajo te haya servido para reflexionar , regresa al trabajo , lo necesitas.

  2. Guillermo dice:

    Ya estamos de la Rosa de Benito y toda su pandilla, hasta las narices. Resulta que ahora todo el problema de España es Rosa de Benito y todo lo que circula por el programa Salvame.- Olé

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.