Sale a subasta un supuesto vídeo erótico de los Kennedy con Marilyn Monroe

Sale a subasta un supuesto vídeo erótico de los Kennedy con Marilyn Monroe

Escrito por: dlopez    1 marzo 2014     2 Comentarios     1 minuto

El romance entre Kennedy y la rubia platino más famosa de la historia sigue dando de qué hablar. Lo que ignorábamos es que existiese un vídeo de Marilyn con los Kennedy. John F. Kennedy y Robert Kennedy protagonizan un trío sexual en una cinta que sale a subasta en breve.

William Castleberry es el dueño del vídeo. Reconoce que la cinta, así como otros efectos personales, le fue embargada para hacer frente a un pago de doscientos mil dólares que tiene que afrontar por otros motivos. La cinta será subastada para conseguir el dinero necesario y evitar males mayores.

Castleberry se niega a comentar dónde y cómo consiguió semejante documento. También alega que su amistad con Joe DiMaggio fue el motivo por el que la cinta permaneció en secreto. También es consciente de que muchos pensarán que la cinta es un fraude pero él ya ha indicado que se ve claramente que es Marilyn Monroe la que aparece en las imágenes.

Él espera lograr los doscientos mil dólares que necesita, muchos otros esperan que no consiga llegar a esa cifra y, especialmente, que la cinta sea un fraude. Sea como sea, los Kennedy vuelven a estar en la picota. Marilyn podría vengarse así de la familia que le arruinó la vida si es que se terminan por confirmar, algún día, los rumores que todos tenemos en mente. Esperamos, como siempre os indicamos, vuestros comentarios a este respecto. ¿Qué pensáis de este vídeo? ¿Será una estafa? Abrimos las líneas de debate.

Vía | TMZ

Síguenos en Twitter

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.