Seymour Hoffman, se conoce el resultado de la autopsia

Seymour Hoffman, se conoce el resultado de la autopsia

Escrito por: dlopez    1 marzo 2014     1 minuto

Philip Seymour Hoffman fallecía víctima de una sobredosis en su apartamento de Nueva York. Desde entonces hemos visto cómo se detenía al camello que le vendió la droga y cómo se han ido publicando noticias de distinto tipo sobre su fallecimiento. Ya tenemos la versión oficial.

El actor se inyectó una speedball que contenía heroína, cocaína y Valium. Tan letal mezcla provocó una muerte casi instantánea. Todo fue «un error» pero teniendo en cuenta que otros famosos ,como John Belushi, fallecieron en las mismas circunstancias no hay lugar a dudas. Inyectarse esa tóxica mezcla sólo puede provocar lo que provocó.

Fallecer en tu apartamento con una aguja colgando del brazo y rodeado de papelinas de heroína es un tristísimo final para cualquier persona. Si además le unimos que el actor había ganado un Oscar y tenía proyectos profesionales en mente pues se puede deducir que la muerte del antedicho ha de servirles de ejemplo a todos los que coquetean con las drogas.

Hoffman era adicto desde la High School. Posteriormente logró desengancharse para recaer en las pastillas en 2012. De ahí a la heroína y a la cocaína. De ahí a la muerte. Su mujer le insistía para que acudiese a un centro de rehabilitación, sus amistades le insistían para que no perdiera a su familia. Él encontró en una aguja a la amiga fiel que le llevó al descanso eterno. Esperamos vuestras opiniones sobre el triste final del actor. ¿Servirá de ejemplo su fallecimiento? ¿Se habrá movido algo en las conciencias de los actores de Hollywood?

Vía | Page Six

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.