Ernesto de Hannover, ingresado en Ibiza por una infección abdominal

Ernesto de Hannover, ingresado en Ibiza por una infección abdominal

Escrito por: Elisa    27 julio 2011     2 minutos

Ayer por la tarde se comentaba en Sálvame que Ernesto de Hannover había sido ingresado en un hospital de Ibiza como consecuencia del algún problema en su hígado. Algo que no sorprendía a nadie, dado que es pública la afición del alemán al alcohol, algo que hizo quedar muchas veces en evidencia a Carolina de Mónaco, de la que está separado, por ejemplo en la boda de los Príncipes de Asturias.

El príncipe tuvo que abandonar sus vacaciones en la isla para ingresar en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario. Eran poco más de las 0.30 horas del martes cuando ingresaba con un fuerte dolor abdominal. Se pensó que podría tratarse de una afección en el pancreas similar a la que padeció en abril de 2005 y que puso en grave riesgo su vida.

Pero, fuentes médicas han confirmado que Ernesto de Hannover tenía una simple infección abdominal que se estaba tratando con medicación y que, si no se complicaba en las próximas horas, podría abandonar el hospital, aunque el cuerpo médico le ha aconsejado que permanezca unos días más en la clínica. Su ingreso se producía utilizando otra identidad.

Debido al delicado estado de salud del paciente, los médicos prefieren mantenerle en observación por si la infección pudiera llegar al hígado y al pancreas, órganos que tiene muy dañados el príncipe. Hace seis años se sometía a un proceso de desintoxicación del alcohol, gracias a la influencia de filosofías naturistas indias, como el Ayurveda, y se le había visto más delgado y en mejor estado.

Vía | El Mundo
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.