Scarlett Johansson recibe una invitación de un Marine

Escrito por: Elisa    27 julio 2011     2 minutos

http://www.youtube.com/watch?v=bNJtQYHlPt4

El baile del cuerpo de Marines dará mucho de que hablar hasta que se celebre el próximo 10 de noviembre, a este paso los Marines conseguirán reunir más estrellas que en la ceremonia de los Oscar. La historia comenzaba con una original petición a Mila Kunis, que dejaba a la chica perpleja, pero que aceptaba gracias a su compañero en Friends with benefits, Justin Timbarlake. Por ello, el ex de Britney Spears recibía la invitación de una Marine.

El tema se expandía y la siguiente era Betty White, a sus 89 años, la veterana actriz declinaba la invitación a causa de la grabación de la serie de televisión, Hot in Cleveland. Sin embargo, Linda Hamilton se ofrecía como sustituta «vintage». Después era Miley Cyrus a la que le pedían una cita, la protagonista de Hannah Montana, aún no ha respondido. El último vídeo que ha salido a luz es el dirigido por un sargento a Scarlett Johannson.

La protagonista de Lost in translation o Match Point ha sido invitada por el sargento Dustin L. Williams en la celebración que tendrá lugar en la base de Albany. «Scarlett Johansson, sería un placer llevarte al baile del cuerpo de los Marinos y pasar una velada conmigo», contaba.

Tendremos que ver que responde la rubia actriz que tras su ruptura con Ryan Reynolds, y su breve idilio con Sean Penn, ha vuelto a ver a su exmarido, pero también se rumorea que está conociendo a Justin Bartha, protagonista The Hangover. La pareja cenaba junto a otros amigos en Nueva York en el Cafe Un Deux Trois, después de ver en off-Broadway «All New People».

Vía | Zap2it

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.