David de Gea, modelo por una buena causa

David de Gea, modelo por una buena causa

Escrito por: Elisa    27 julio 2011     1 minuto

El nuevo portero del Manchester United, el español David de Gea ha ejercido como modelo en el desfile que ha organizado la lujosa firma de relojes Hublot en Nueva York. El joven, de 20 años, junto a sus nuevos compañeros demostró su habilidad en la pasarela luciendo piezas de la colección de la marca para 2011 en un desfile denominado: «The Art of Fusion».

El evento tenía connotaciones solidarias y sirvió para recaudar fondos destinados a la Fundación del Manchester United, que se dedica a proporcionar a los jóvenes experiencias positivas en sus vidas mediante la práctica del fútbol.

El portero mantiene una sólida relación con la cantante Edurne, de 25 años, la pareja intentará seguir con su historia, a pesar de la distancia. En los medios británicos donde ya han «fichado» a Edurne, como una chica muy guapa, pero con una música que se puede olvidar, se plantean ya si la relación sobrevivirá a los kilometros de separación.

Mientras ambos se muestran muy cariñosos a través de las redes sociales. Edurne escribía el día 22 de julio en Twitter: «@D_DeGea A varios cientos de kilometros, puede tu voz darme calor igual que un sol…♪♫♬♪ youtube.com/watch?v=oR5rpF…» y el 23 de julio deseaba suerte a su chico en su estreno con el club británico: «@D_DeGea Hoy es un día muy importante para ti, tu debut con el Manchester United. Disfrútalo, te estaré apoyando desde aquí!!Eres el mejor!♥». Mientras que David de Gea le contestaba: «@Edurnity Gracias por estar siempre apoyandome!! Te quiero!!».

Vía / Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.