Mitch Winehouse recuerda con emoción a su hija

Mitch Winehouse recuerda con emoción a su hija

Escrito por: Elisa    27 julio 2011     2 minutos

Durante el funeral que se celebraba ayer en Londres -íntimo con la presencia de pocos famosos como Kelly Osbourne y Brian Adams-, Mitch Winehouse quería honrar la memoria de su hija, de que quien decía, que antes de su repentina muerte, estaba más feliz que en años, a la que se refería como «la mejor».

Su padre, que siempre mantuvo una extraordinaria relación con su hija, hablaba de Amy Winehouse no solo en base a su legado en la música, sino también de aspectos personales. Contaba su fantástica recuperación y su felicidad, la que había encontrado gracias a su novio, Reg Traviss. «Amy era la mejor hija, miembro de la familia y amiga que pudieras tener», dijo. «Recientemente Amy se enamoró de Reg. Él le ayudó con sus problemas y Amy miraba hacia delante para tener un futuro juntos. Estaba más feliz de lo que había estado en años», añadía.

«La última que vez que me llamó había encontrado una caja de viejas fotos y me llamó para que fuera a verlas. Hablábamos tres veces al día al menos, estaba muy emocionada», narraba. «Hace tres años, Amy controló su dependencia de las drogas, los médicos dijeron que era imposible, pero lo hizo», contaba. Mitch continuó diciendo que su único demonio era el alcohol, pero estaba haciendo grandes progresos también. «Estaba luchando duro contra la bebida y había completado tres semanas de abstinencia. Ella dijo, ‘papa, tuve suficiente, no puedo soportar el aspecto de tu cara y las de la familia más'», señalaba.

«No estaba deprimida», afirmó. «Ella vio a su madre, Janis y a Reg el viernes y estaba de buen humor. Esa noche, estaba en su habitación, tocando la batería y cantando. Como era tarde, su guardía de seguridad le dijo que se mantuviera en silencio y lo hizo». «Él oyó como caminaba durante un tiempo y cuando fue a verla por la mañana, pensó que estaba dormida. Fue a las pocas horas, cuando se dio cuenta de que no respiraba y llamó para pedir ayuda», contaba. «Sabiendo que no estaba deprimida, sabiendo que falleció feliz, nos sentimos mejor», aseguraba.

«Estaba en Nueva York con mi primo Michael cuando me enteré y de inmediato, dije que quería una Fundación Amy Winehouse, algo para ayudar a los niños, los caballos, pero también para ayudar a la gente con problemas de adicción a las drogas», adelantaba.

Vía | E! Online
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.