Amy Winehouse deja fuera de su testamento a su ex Blake Fielder-Civil

Amy Winehouse deja fuera de su testamento a su ex Blake Fielder-Civil

Escrito por: Elisa    26 julio 2011     1 minuto

Según informa el Daily Mail, el testamento de Amy Winehouse revelaría que la cantante se aseguró de que su exmarido Blake Fielder-Civil no tuviera acceso ni a una mínima parte de su fortuna. La artista, que será incinerada hoy siguiendo el ritual judío, acompañada por amigos y familiares, fue cuidadosa para que su pernicioso ex no se hiciera ni con un penique de su dinero tras su divorcio en 2009. El funeral tendrá lugar en el cementerio de North London y su cuerpo será incinerado en Golders Green.

Su fortuna se estimaba en 6 millones de libras en la lista de millonarios que publicaba el Sunday Times en abril, pero ahora se sabe que sobrepasa los diez millones de libras y sigue aumentando -su casa en Camden Square está valorada en 2.5 millones de libras. Su aclamado álbum Back to Black se situó en el puesto 1 de iTunes en 17 países ayer, incluidos Reino Unido y Estados Unidos y se espera que lidera la lista de ventas británica esta semana.

La fortuna de Amy Winehouse se dividiría entre su familia, su madre Janis, que sufre esclerosis múltiple, su padre Mitch y su hermano mayor Alex. Sus padres se separaron cuando ella tenía nueve años y están divorciados. Un amigo de la familia decía que no se espera que sea todo sencillo porque Janis es muy dulce, pero mi débil y no tiene la mejor salud y Mitch es el que siempre ha estado al mando.

Un amigo cercano contaba al Daily Mail que Amy puso en orden sus asuntos tras su tumultuoso divorcio de Blake Fielder-Civil, que ahora está en prisión, para evitar que éste pudiera tener acceso a su fortuna.

Vía | Daily Mail
Foto | Gtres

un comentario

  1. sidmy dayelly dice:

    tengo 12 años , bueno me parece justo que blake no tenga ningún acceso a la fortuna de AMY WINEHOUSE . yo admiro a AMY por su personalidad y muchas cosas mas .

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.