Amy Winehouse será enterrada hoy

Amy Winehouse será enterrada hoy

Escrito por: Elisa    26 julio 2011     2 minutos

El lunes la autopsia de Amy Winehouse no revelaba cuál había sido la causa de su muerte, por eso se tendrán que realizar más tests que retrasarán los resultados de dos a cuatro semanas. Sin embargo, sus padres podrán enterrarla hoy martes. Según un portavoz de la familia el funeral de la cantante tendrá carácter privado cerrado a la familia y a sus amigos más íntimos.

Como Winehouse era judía, la tradición manda que se entierre dentro de las 24 horas posteriores al fallecimiento, sin embargo, al morir Amy, el sábado y no haberse realizado la autopsia hasta ayer, el funeral se ha tenido que retrasar hasta hoy martes, 26 de julio.

Se desconoce dónde se llevará a cabo el funeral y si existen planes para realizar una ceremonia pública en su memoria de la artista británica, de 27 años, a la que las drogas de tener una carrera longeva y con más éxitos, que los que había conseguido en su breve trayectoria musical.

Como podéis ver en la foto, su padre, Mitch; su madre, Janis y su última pareja Reg Traviss se personaban junto a la casa de la cantante y leían los mensajes de apoyo de sus muchísimos seguidores.

Mientras su exmarido, Blake Fielder-Civil, actualmente cumpliendo condena, declaraba a través de su actual novia Sarah Aspin y madre de su hijo que no se cree que está muerta y que nunca más volverá a verla. «Nunca sentiré el amor que sentí por ella». «Todo el mundo que me conoce y conocía a Amy conocía nuestro profundo amor», añadía. «Blake es el padre de nuestro hijo. Pero, yo le vi con Amy y sabía que estuvieron realmente enamorados y fueron almas gemelas», aseguraba Aspin.

Vía | E! Online
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.