La autopsia no determina la causa de la muerte de Amy Winehouse

La autopsia no determina la causa de la muerte de Amy Winehouse

Escrito por: Elisa    26 julio 2011     1 minuto

La esperada autopsia que se realizaba el lunes a Amy Winehouse no ha concluido cuál ha sido la causa de la muerte y se ha mostrado inconcluyente. El comunicado de la Policía indicaba que deberán hacer más pruebas de laboratorio para determinar cuáles oficialmente qué causó la muerte de la artista británica el pasado sábado, 23 de julio.

«No se ha establecido una causa formal de la muerte y esperamos los resultados de más tests toxicológicos», leía la Policía en un comunicado. La autopsia fue realizada en St. Pancras Coroner’s Court este lunes por la tarde. Los nuevos resultados no se facilitarán hasta al menos otras dos o cuatro semanas.

Mientras tanto, la familia de Amy rota por el dolor quiere enterrar cuanto antes a su hija. El padre de Amy llegaba el lunes por la mañana a Londres e identificaba el cuerpo de su hija junto a la madre de Amy, Janis y su último novio Reg Traviss. Éste se lamentaba de no poder haber sacado a la artista del alcohol y de las drogas.

La Policía había dicho previamente que no había circunstancias sospechosas alrededor de la muerte de Amy Winehouse. Se comentó que no había drogas en la habitación de la cantante, aunque otras fuentes afirmaban que el viernes compró alcohol, ketamina, éxtasis, cocaína y heroína, sin embargo también el viernes su médico certificada su buen estado de salud.

Mientras el exmarido de Amy Winehouse, Blake Fielder-Civil entró en shock en la cárcel al conocer su fallecimiento. Él fue quien propició la caída de la cantante en el mundo de las drogas.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.