La duquesa de Alba presenta a Alfonso Díez a la aristocracia

La duquesa de Alba presenta a Alfonso Díez a la aristocracia

Escrito por: Elisa    1 mayo 2010     1 minuto

Hace unas horas, Cayetana de Alba presentaba en sociedad a Alfonso Díez en la boda del sobrino del Duque de Medina Sidonia, José Márquez, el hijo mayor de la Duquesa de Fernandina. Una noticia que dio Beatriz Cortázar y que se esperaba se confirmase ayer por la tarde y así fue. La Duquesa de Alba y el funcionario de la Seguridad Social acudían del brazo al enlace. Un evento donde se congregaba gran parte de la aristocracia de nuestro país, un círculo que iba a conocer al amigo especial de Cayetana sólo hace unas horas.

Cayetana de Alba llegaba radiante, vestida con un traje de chaqueta gris y un tocado morado, llegaba del brazo de Alfonso Díez a la Iglesia Santa Bárbara de Madrid aparentemente «nerviosa», según contaba Miquel Serra en directo para Sálvame. La pareja llegaba acompañada de una amiga de Cayetana que la sujetaba del brazo.

La presencia de Alfonso abre muchas interpretaciones para algunos una mujer con su pareja y para otros un desafío hacia la opinión pública y sobre todo hacia sus hijos que no aprueban la relación, a excepción de Eugenia que al ver a su madre feliz es más flexible en este tema, siempre y claro no se hable de boda.

Tras el éxito de la TV Movie La Duquesa, Telecinco prepara una tercer episodio sobre la vida de Cayetana donde se tocarían los altos y bajos sentimentales de sus hijos y su relación con Alfonso Díez. Si ambos son felices, pues que disfruten el momento.

Vía | Telecinco
Foto | Gtres

un comentario

  1. mariarose dice:

    Alguien puede poner fotos de los primos de Su Majestad el Rey de espana, los Principes de la Casa Real de Francia de Orléans, don Alvarito y su mujer dona Antonella(Rendina)de Orléans-Borbón?
    Es cierto que acudieron a la boda del hijo de la Duquesa de Fernandina el 30 de AAbril 2010.
    Gracias

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.