Lorena Van Heerde cuenta su mala experiencia como Miss España en Sálvame Deluxe

Lorena Van Heerde cuenta su mala experiencia como Miss España en Sálvame Deluxe

Escrito por: Elisa    1 mayo 2010     2 minutos

La primera invitada de la noche en Sálvame Deluxe era la Miss España 2001, la discreta Lorena Van Heerde para hablar de su experiencia en el certamen de belleza. La joven que formaba parte de la delegación de Alicante que llevaba María Elena Dávalos y en su momento se habló de que la corona se la había comprado su padre, algo que la modelo desmiente, pues si hubiera sido así, ella no habría renunciado a la corona unos meses después.

Lorena contó que durante el concurso no vio nada extraño, como relató Irene López, Miss Ourense 2009. Nada de drogas, ni de proposiciones indecentes, pero sí una profunda decepción cuando fue coronada y se vio en Madrid viviendo con una señora de la organización y carente de libertad. Iba de evento en evento si conocer muy bien los detalles de sus contratos publictarios y se da cuenta de que Miss España se está aprovechando de ella.

Entonces, Lorena que salió elegida como la más bella de España unos meses antes de cumplir los dieciocho años, decide desvincularse de la organización y no es penalizada por la misma, según la modelo porque ella tenía pruebas contra la organización en términos de contratación. La joven afirma que lo mejor que pudo hacer es desvincularse de este concurso, pues de este modo su carrera ha ido viento en popa.

En cuanto a las proposiciones deshonestas comenta que en una fiesta un hombre le propuso que juguetearán juntos…, pero poco más. Lo que reitera es que se volvería a presentar a Miss España si hubiera una mejor organización. Un pequeño detalle coronó a Vania Millán, Miss España 2002 porque ella no tenía la culpa de todo lo que había pasado, aunque fue privada de un minuto para poder despedirse de su reinado.

Lorena Van Heerde

Fuente | Sálvame Deluxe
Fotos | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.