Sale otro supuesto novio de Michael Jackson

Sale otro supuesto novio de Michael Jackson

Escrito por: Rosa María    1 mayo 2010     2 minutos

Más bien son ganas de tener su minuto de gloria o seguir ampliando noticias en torno al desaparecido Michael Jackson, y como todo lo que se diga del rey del pop llama la atención, que mejor modo de sacarle un supuesto novio. Algo que no es la primera vez.

Un ejecutivo de una compañía médica, Jason Pfeiffer, ha asegurado que fue el novio de Jackson durante los últimos meses de vida. Algo que ni está confirmado, ni lo será seguramente.

En unas declaraciones emitidas por el canal de televisión Extra, Pfeiffer ha afirmado que mantuvo una relación muy apasionada y sexual con el cantante, quién jamás confesó que fuera homosexual. «Asumí que probablemente era bisexual», ha comentado Pfeiffer, que calificó a Jackson de su «probable alma gemela».

«Sé que nos amábamos, él me lo decía todo el tiempo», dijo este empresario que conoció al artista en 2008 en el consultorio del dermatólogo Arnold Klein, amigo de Jackson y de quien se rumorea que es el padre biológico de los dos hijos mayores del cantante, Prince y Paris.

«Nos caímos bien desde el primer momento», añadió el presunto novio de Jackson que manifestó que no fue obvio «hasta unos meses más tarde» y el solito se lo guisa y se lo come asegurando que dedujo tenía sentimientos hacia el.

El testimonio de Pfeiffer fue sustentado por el doctor Klein cuando se le cuestionó por el presunto romance. «Cuando ves a dos personas mirándose la una a la otra, sabes lo que está pasando. Yo simplemente era muy feliz por ellos», comentó el médico a Extra.

Ahora a casi un año de su muerte es cuando hace estas declaraciones en la cuales asegura, que quiere dejar las cosas claras y decir la verdad. ¿Qué verdad, si esto no es creíble?.

Vía | 20Minutos

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.