Lara Rodríguez regresa a Sálvame Deluxe para desenmascarar a Ángela Portero

Lara Rodríguez regresa a Sálvame Deluxe para desenmascarar a Ángela Portero

Escrito por: Elisa    1 mayo 2010     Sin comentarios     2 minutos

La semana pasada Lara Rodríguez lanzaba un bombazo y afirmaba que Ángela Portero estaba detrás de la historia de Ylenia que estuvo a punto de cargarse la carrera profesional de Lydia Lozano. Hace siete días prometía que presentaría pruebas para demostrar esto. Según la entrevistada, Portero le coló las falsas fotos de Ylenia para quitarle su silla en Salsa Rosa.

Rodríguez afirmaba: “Ángela Portero es la peor de esta profesión” y que le había molestado que Lydia no la hubiera atacado cuando participó en Gran Hermano VIP, al igual que a Ernesto Neira, pero la gota que colmó el vaso fue que Carmen Ordóñez hubiera sido la celestina de Eva Carreño y su marido, Álvaro García Pelayo, de quien se ha divorciado. Tampoco le gustaba la idea de que Lozano escribiera las memorias de La divina.

Lydia afirmaba que Carmen no se llevaba nada bien con Ángela. “O Eva Carreño o yo”, esas son las palabras que le dijo Portero a Carmina y según la colaboradora de Sálvame, ésta eligió a Eva Carreño. Raquel Bollo añadía unas palabras de Carmina, una semana antes de su muerte: “Lo que han hecho conmigo lo va a hacer Alvarito con mi hijo (Fran Rivera)”.

Con respecto a las falsas imágenes, Pepe Calabuig revelaba: “a nosotros intentarnos timarnos con unas supuestas fotos de Ylenia”, entonces Lydia Lozano alucinaba. En cuanto al recuerdo del caso de Ylenia y la reacción de Al Bano, Lydia lo recuerda como el peor momento de su vida. “Yo no lo hice con maldad”, comenta la colaboradora de Sálvame. A ella no le apetece volver con el tema, se derrumba y afirma haberse sentido como “una gilipollas” durante la entrevista a Lara Rodríguez.

Lydia le pide a Lara que dé una prueba porque esto le está perjudicando mucho al ponerla en contra de una compañera. “A mí una persona de mi confianza me hizo una cámara oculta cuando me fui a Santo Domingo (a buscar a Ylenia)”, explicaba y añadía que lo hicieron para ver si Lydia comentaba a su marido que lo que estaba haciendo era un montaje.

La periodista se sincera y dice que el testimonio de Lara no le ha servido para nada y sólo ha quedado claro que si Lydia diera el nombre de su fuente, mucha gente se sorprendería… Calabuig anima a su compañera a que lo diga, pero después de cinco años, ella no lo va a contar.

Fuente | Sálvame Deluxe


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.