Jesulín cuelga el teléfono a Belén Esteban con insulto incluido

Jesulín cuelga el teléfono a Belén Esteban con insulto incluido

Escrito por: Elisa    1 mayo 2010     7 Comentarios     2 minutos

En Sálvame Deluxe se comentaban las declaraciones de Beatriz Trapote en El programa de Ana Rosa donde la novia de Víctor Janeiro afirmaba que Belén Esteban la había utilizado para que dijera que María José Campanario maltrataba a Andreíta. Algo que ella se habría negado a hacer porque no ha visto ningún mala actitud de la esposa de Jesulín con su hija mayor.

Esto desataba la ira de La Esteban en el Deluxe donde aseguraba que si alguien hubiera maltratado a su hija, habría ido directamente a “arrancarle la cabeza”. La colaboradora ha tomado medidas legales contra la periodista de Vuélveme loca y casi concursante de Supervivientes 2010.

Belén afirma que no le ha llegado ninguna demanda, pero tiene constancia de que María José Campanario y Humberto Janeiro lhan tomado medidas legales contra ella. Pero que ella va a contratacar y que su abogado va a presentar como pruebas los vídeos del padre de la Campanario llamándola “drogata” y de Humberto Janeiro en DEC donde acusaba a la de San Blas, de haber intentado matar a Jesulín.

“La única que va a perder en esto es mi hija, que no la voy a dejar ir…”, decía. Comentaba que cuando se fue de Luna de Miel la llamó mil veces desde el teléfono de Beatriz Trapote y que cuando llegó se la entregaron en Sevilla en pijama con dos trenzas y acompañada de Matías, además de con la famosa bolsa del carrefour llena de tangas.

Ha negado lo que afirma Pepa Jiménez y es que Andreíta no habla de su padre y no ha comentado a una compañera que su padre le ha colgado el teléfono. “Eso se lo ha contado la Mari jose”, explicaba. “Mi hija por su padre tiene adoración y también por sus hermanos”. Cuenta que tenía un cuadro de Jesulín en su casa, pero que cuando se hartó lo bajó al trastero en una bolsa de basura. “Yo no hago shows con mi vida”, insistía.

Pero dejaba la gran bomba para el final y aseguraba que tenía certeza de la demanda de la campa y Humberto porque Jesulín le colgaba el teléfono cada vez que llamaba para que su hija hablara con él. Además, confesaba que hace tres semanas, lo descolgó y la mandó a tomar por c*** y asegura que hasta no pueda hablar cara a cara con el padre de Andrea, ésta no volverá a Ambiciones.

Fuente | Sálvame Deluxe

5 comentarios

  1. ay señor dice:

    Hija te descubres tú solita, pues claro que te cuelga el teléfono ¿ qué esperabas?.
    Dale el móvil a la niña para que hable con su padre _NO CONTIGO. pesada..

  2. ay señor dice:

    normal que le cuelge el teléfono, Todos los niños de padres separados tienen móvil para hablar con su padre directamente,La tuya no, tienes que HABLAR TÚ, SIEMPRE TÚ.

  3. Marta dice:

    Jesulín le cuelga el teléfono, qué cosa tan rara. La noticia sería que quisiera.

  4. sandra dice:

    la belen esteban baila muy biennnnnnnnnnnnn

  5. zita dice:

    ERES MUUUUYYYYY PESAAAAAAA, CUANDO NO SE BAILA AL SON QUE TU QUIERES TE REVELAS ERES UNA DICTADORA, QUE TE CREES Q CON TO EL PORCULO Q LE ESTAS DANDO A LA MUJER DE JESULIN Y A TO LA FAMILIA TE VAN A MIRAR BIEN???? ESTA SE CREE Q JESULIN Y VICTOR LA PREFIERE A EYA Q A SUS RESPECTIVAS, ANDA YA BELEEEENNNNN Q NO ERES EL CENTRO DEL MUNDO ESTOS TE TIENEN Q PONER DE WERTA Y MEDIAAAAAAAAAAAAAAAA PESAAAAAAAAAA

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.