Leona Lewis se obsesionó con Taylor Lautner

Leona Lewis se obsesionó con Taylor Lautner

Escrito por: Rosa María    30 abril 2010     Sin comentarios     2 minutos

La cantante Leona Lewis no ha tenido ningún reparo en reconocer que al igual que cualquier otra fans y como buena seguidora de la saga de Stephenie Meyer, tiene sus propios gustos en cuanto a los actores que forman el elenco.

Por ello ha declarado, que durante un tiempo no solo es admiradora del actor Taylor Lautner, también reconoce haber estado obsesionada con el actor de “Luna Nueva” y no es para menos porque se puede subir al carro de las miles de admiradoras que tiene el musculitos.

Claro que, como cualquier mortal que tiene sus propios gustos en cuanto artistas y cantantes, también tiene más favoritos, entre los que se encuentra Chace Crawford de la serie ‘Gossip Girl’ y del actor, cantante y diseñador Justin Timberlake, ha declarado lo considera ‘muy sexy’ y además propuso su fiesta de cumpleaños para grabar el tema Don’t let me down con Leona.

De cualquier modo son solo opiniones y gustos de Lewis, ya que la cantante de 25 años está saliendo o mantiene un noviazgo con su amigo de la infancia Lou Al-Chamaa y como ella declara, la prensa sabe que tiene una relación seria. Por lo tanto no le sacarán punta a estas declaraciones.

En otras declaraciones la ganadora del Factor X británico ha lanzado un mensaje a los jóvenes en el cual asegura que es ridículo pensar que la juventud no pueda divertirse sin que haya alcohol por el medio.

Ella no llega a comprender que la gente piense que tiene que beber para pasar un buen rato, ya que muchos de sus amigos necesitan beber para salir a bailar. Aunque la cantante lo tiene bien claro, ella no lo necesita y para ella es suficiente estar con sus amigos y pasar un buen rato.

Vía | Terra


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.