El declive de Kate Moss y sus constantes adiciones

El declive de Kate Moss y sus constantes adiciones

Escrito por: Rosa María    30 abril 2010     Sin comentarios     2 minutos

Aprovechando que Christian Salmon un escritor francés ha publicado el libro titulado ‘Kate Moss Machine’ y que se termina de publicar en España. Me ha dado pie a recordar quien era Moss en los 90,s cuando fue descubierta llegándo a ser todo un icono para la moda y en lo que se ha convertido.

Si nos guiamos por las últimas noticias que circulan sobre ella, se diría que sigue con sus juergas nocturnas de alcohol y drogas. E incluso sus más íntimos aseguran que el alcohol es la mejor compañía de la que fuera la musa dicen de John Galliano entre otras firmas y, que su carrera como modelo está terminada definitivamente por el deterioro físico.

Estar en lo más alto de las pasarelas para después caer. Esa es la gráfica de Kate para muchos. Claro que tampoco sus novios le han ayudado mucho, sin nos ponemos a contar sus idas y venidas con el polémico Pete Doherty, nos quedamos sin tinta con sus ‘aventuras’, hasta que definitivamente cortaron.

Y aunque ahora está saliendo con el músico Jamie Hince se pasan parte de las noches en club nocturnos y saliendo con las copas de la mano. De ahí sus amigos estén seriamente preocupados. Ya que aseguran su consumo se ha vuelto alarmante, y esté tocándole la salud y su tez es flácida y llena de arrugas. Claro que tampoco es una jovencita al menos para pasarelas, aunque a sus 36 años, si es para cuidarse.

Si bien ahora se dedica a diseñar para ‘Topshopel propio dueño y amigo de la firma, es quien más preocupación demuestra hacia ella. Y le ha pedido incluso que ‘se frene un poco y se tome unos días para descansar y desintoxicarse’, algo que no se le ve por la labor.

Y es que desde que en 2005 recorrieran medio mundo las fotografías de Moss esnifando cocaína, los cimientos no han vuelto a ser firmes. Pero como dice Salmon en su libro: “Kate Moss, es una transgresora de la mujer reproductora, que utiliza a los hombres, que disfruta y hace realidad sus deseos, que atraviesa universos virtuales… Una mujer que ya no se plantea su edad, una mujer que ya no tiene miedo de envejecer”.

Vía | Terra
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.