Fallece en Barcelona el presentador Jordi Estadella

Fallece en Barcelona el presentador Jordi Estadella

Escrito por: dlopez    30 abril 2010     3 Comentarios     1 minuto

Jordi Estadella, la voz televisiva por excelencia, se apagó en el Hospital Clínico de Barcelona. El presentador no ha podido aguantar más la enorme lucha que llevaba contra una larga enfermedad. Muchos son los personajes que han reconocido el carisma del personaje y su enorme profesionalidad en todo lo que hacía. Cuarenta años de profesión le avalan como uno de los profesionales con más prestigio.

Fue en 1970 cuando comenzó en Barcelona su carrera. El que también fuera actor de doblaje, el Inspector Gadget era suyo, saltó a la fama televisiva al abordar la presentación del Un, dos tres. Posteriormente se convirtió en el eje de El Semáforo, ambos programas del gran Chicho Ibañez Serrador.

En lo personal todos destacan su buen humor, su amor por la gastronomía y el vino y su encantadora forma de ser con los que le rodeaban. Programas famosos como No te rías que es peor, intervenciones en la radio como la de personaje Tito B. Diagonal, y ahora con De Boca en Boca en Com Ràdio, donde exponía sus enormes conocimientos de gastronomía, han sido varios de sus trabajos más recordados.

Con 61 años nos ha dejado este ser al que todos recordaremos con una sonrisa, su buen humor se transmitía a través de la pantalla y sus programas siguen siendo recordados por su calidad. Desde La cosa rosa nos sumamos a las muestras de pésame y le mandamos un fuerte abrazo a la familia de este gran profesional.

Vía | Telelocura
Foto | Gtres


2 comentarios

  1. Maria dice:

    Es una gran pérdida… pero ¿porque hay tanto miedo a pronunciar la palabra CANCER? Porque esos eufemismos, larga enfermedad… Eso no hace ningún bien a los enfermos, es como si tuvieran que esconderse o avergonzarse.

  2. Elisiya dice:

    Tienes toda la razón María.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.