Penélope Cruz cumple 36 años a las órdenes de Mario Testino

Penélope Cruz cumple 36 años a las órdenes de Mario Testino

Escrito por: Elisa    30 abril 2010     2 Comentarios     1 minuto

Nuestra actriz más internacional, Penélope Cruz cumplía 36 años el pasado miércoles trabajando en la ciudad de amor, París. Los rumores de embarazo y de planes de boda para el próximo verano con su pareja Javier Bardem se propagaban por todo el mundo desde la publicación estadounidense The National Enquirer. Sin embargo, según comenta ¡Hola!, Pe lo ha desmentido y es que los rumores aumentaron a raíz de que la actriz peruana Magaly Solier felicitara a la pareja por su futuro bebé en la red social Twitter.

La actriz aparecía radiante en un balcón parisino del lujoso Hotel Crillon con un espectacular vestido negro con escote asimétrico y un recogido para anunciar la famosa fragancia Tresor de la firma Lancome, un anuncio dirigido por el famoso fotógrafo de las estrellas, el peruano Mario Testino, habitual de Vogue o Vanity Fair.

Después de cumplir con sus compromisos profesionales, Pe se recontrará con Javier Bardem, para celebrar sus 36 años y sus casi tres años de noviazgo. La pareja fue fotografiada hace unos días demostrando su amor, abrazados, saliendo de una clínica especializada en lesiones de espalda en Los Ángeles. En junio del pasado año Javier Bardem tuvo que someterse a una operación de hernia discal tras haberse lesionado durante el rodaje de Biutiful en Barcelona.

Esperaremos para ver el elegante anuncio de Tresor, pero todo hace indicar que tendremos que esperar mucho más para el enlace de la pareja o bien, nos enteraremos cuando ya hayan cambiado de estado civil.

Vía | ¡Hola!
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.