Lindsay Lohan se pone una pistola en la boca

Lindsay Lohan se pone una pistola en la boca

Escrito por: Elisa    30 abril 2010     4 Comentarios     1 minuto

Lindsay Lohan es una provocadora nata, ahora vuelve a las andadas mostrando una foto que ha colgado en su twitter. La actriz aparece apuntándose con un arma en la boca de manera seductora. Recordemos que la semana de la chica ha estado marcada por la llegada de su padre con la policía en busca de su hermana menor Ali y el supuesto robo de la lujosa marca de reloj Rolex.

La joven de 23 años es una de las modelos del fotógrafo Tyler Shields para su nuevo libro “The dirty side of glamor” -La cara oscura del glamour-. Esta foto es una de las que el artista ha tomado a Lohan para su nuevo trabajo. Entre los comentarios en la red social, algunos de sus seguidores le acusaban de abusar del “softcore porn”, pero ella le respondía que eso se llamaba ARTE”.

Shields es conocido por su estilo único y antes ha fotografiado a estrellas como Carmen Electra o el actor Zachary Quinto. “Todo el mundo tiene una idea de Lindsay Lohan y la pasada noche tuve el placer de trabajar con ella”, explicaba. “Es una gran amante del arte y simplemente quería crear algo y es exactamente lo que hicimos. Esto sólo es un pincelada de lo que queda por venir”, aseguraba el artista en su web. “Lindsay tendrá unas fotos impactantes en mi libro The Dirty Side of Glamor”.

Lindsay escribía y colgaba la foto en Twitter desde Los Angeles hotel Chateau Marmont donde la chica pasaba la tarde con sus amigos fumando cigarrillos y usando la Blackberry. Continuará…

Vía | Daily Mail


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.