Sandra Bullock y su bebé se trasladan a Nueva Orleans

Sandra Bullock y su bebé se trasladan a Nueva Orleans

Escrito por: Elisa    30 abril 2010     5 Comentarios     1 minuto

Desde que Sandra Bullock regresó a la vida pública con la portada de People y presentó su bebé Louis Bardo, parece que su vida se vuelve a encauzar y acelerar. La ganadora del Oscar firmó los papeles del divorcio de Jesse James el pasado 23 de abril y ya se está mudando a Nueva Orleans de donde es el niño que adoptó hace tres meses.

La actriz, número 22 entre los 25 personajes más influyentes para Time, ha comenzado la mudanza, tres camiones llegaron a estupenda mansión que podéis ver en la foto y que le ha costado a Sandra 2.25 millones de dólares con cinco habitaciones y situada en Coliseum Street. Muy temprano, a las 7.30 llegaban las pertenencias de la intérprete y los operarios se pasaban gran parte de la mañana transportando muebles, cajas, pinturas, sillas y demás utensilios.

Los camiones eran de la empresa El Sol Logistics, asentada en Austin, Texas, donde Bullock vivía con Jesse James antes de que todo el escándalo de las infidelidades saliese a la luz. Ahora Sandra quiere comenzar de nuevo en la ciudad natal de su guapo pequeño. “Nueva Orleans es su ciudad, y él va a saberlo”, contaba. Parece que a la actriz le encanta la ciudad, sus tradiciones, su música y el espíritu de su gente.

Además se espera que Bullock pueda ayudar a la reconstrucción de una nueva clínica de salud que se va a abrir en la ciudad y que se encuentra lista al noventa y cinco por ciento.

Vía | E! Online
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.