Robert Pattinson, Lady Gaga y Lea Michele, entre los más influyentes del año para la revista Time

Robert Pattinson, Lady Gaga y Lea Michele, entre los más influyentes del año para la revista Time

Escrito por: Elisa    30 abril 2010     4 Comentarios     2 minutos

La importante revista Time ha publicado su lista de las cien personas más influyentes del año en el munto. Este ránking se divide en cuatro categorías: líderes, héroes, artistas y pensadores. Sin restar méritos a los setenta y cinco restantes, a nosotros nos interesan los artistas más poderosos de este año con algunas sorpresas y un número uno que no ha sorprendido a casi nadie. Lady Gaga domina el top 25 en el mundo del espectáculo por sus premios Grammy, sus número uno y sobre todo por haber revolucionado la industria musical.

Cyndi Lauper dice acerca de la neoyorquina: “la mayoría de lo que se oye en la radio no es muy inteligente, pero Gaga presenta sus ideas de una manera muy sofisticada. Tiene una increíble sensibilidad para el pop“. Desde aquí, reconocemos que la cantante es un soplo de renovación al panorama musical y si todo sigue como hasta ahora, nos sabemos hasta dónde llegará.

Entre los cinco primeros se encuentran: Conan O´Brien -el lío de The Tonight show con Jay Leno le ha dado esta segunda posición-; Kathryn Bigalow -la primera mujer directora en ganar un Oscar-; Oprah Winfrey -a la que todos requeteconocemos- y Valery Gergiev -director de ópera-.

El vampiro más influyente del mundo aparece en sexta posición, Robert Pattinson o Edward Cullen, hace unas horas le mencionábamos en la 17ª posición de los más bellos del año para People. Por cierto, Rob ha llegado ya a Vancouver al re-shoot de Eclipse como podéis ver en la parte inferior. La joven estrella country Taylor Swift se sitúa en la novena posición con sus Grammy y su début en el cine en Valentine´s Day. Otra sorpresa es la protagonista de Glee, Lea Michele, en el número 13, que ha hecho perseguir sus sueños a muchos estadounidenses y una chica que se hace querer.

En la posición 22 se encuentra la ganadora del Oscar y del Razzie, Sandra Bullock que en los últimos días se ha divorciado y ha presentado a su primer hijo, un precioso bebé de Nueva Orleans.

LOS 25 PERSONAJES DEL ESPECTÁCULO MÁS INFLUYENTES PARA TIME

1. Lady Gaga

2. Conan O’Brien

3. Kathryn Bigelow

4. Oprah Winfrey

5. Valery Gergiev

6. Robert Pattinson

7. Ashton Kutcher

8. Suzanne Collins

9. Taylor Swift

10. Neil Patrick Harris

11. Carlton Cuse y Damon Lindelof

12. Prince

13. Lea Michele

14. Jerry Holkins y Mike Krahulik

15. Simon Cowll

16. Neill Blomkamp

17. Elton John

18. Marc Jacobs

19. David Chang

20. Banksy

21. Chetan Bhagat

22. Sandra Bullock

23. Ricky Gervais

24. Han Han

25. James Cameron

Robert Pattinson

Vía | MTV
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.