La Duquesa de Alba niega que su novio sea gay

La Duquesa de Alba niega que su novio sea gay

Escrito por: Sacra    23 julio 2010     2 minutos

Cayetana de Alba se está encontrando, a sus más de ochenta años, con problemas más típicos de la adolescencia que de la edad que la acompaña y esto nos viene a confirmar, sin duda, que el amor no tiene edad y que, en muchas ocasiones, viene acompañado con una gran polvareda de desencuentros y polémicas.

Y es que todo es confusión en torno a Alfonso Díez, flamante pretendiente de la Duquesa. A los primeros comentarios de querer ser un aprovechado, que iba a conseguir una gran fortuna a base de engañar a la anciana aristócrata a base de mimos y cariños falsos, se ha unido la certeza, según un antiguo novio, de su condición homosexual. Algo que, el propio interesado ya ha negado por activa y pasiva, y que ahora, cansada de tanta especulación amatoria, ha negado tajantemente la propia interesada.

A pesar de conocerse hace más de treinta años y de que, ya entonces, Alfonso le dedicaba hermosas palabras, la relación de estos controvertidos amantes empezó hace dos años, tiempo en el que han tenido que soportar, según Cayetana, todo tipo de comentarios hirientes. Hay parte de la prensa que, según ella, quiere hacerle daño de forma gratuita, algo que no acaba de entender.

Con respecto a la condición sexual de Alfonso, la Duquesa nos cuenta: «Ay, por Dios, Alfonso es de todo menos gay», apostillando que cuando iniciaron su relación, hace un par de años, él estaba viviendo en pareja con una novia que tenía desde hacía ocho años. Y todo esto viene a colación por la entrevista que se le realizó en DEC a José Luis Gómez que se presentaba como antiguo amante del funcionario.

A pesar de todos los comentarios negativos, Cayetana sabe perfectamente que Alfonso está enamorado de ella y que jamás se ha aprovechado de su dinero, es más, se trata de un ser generoso que la llena de mimos y regalos cada día. Tampoco cree que detrás de esta trama de mentiras y falsedades, se encuentren sus hijos a los que, también, se les señala como firmes opositores al romance de su madre.

Vía | 20 Minutos

un comentario

  1. Mercedes dice:

    Tiene razón la duquesa. Su novio no es gay, simplemente es un poco maricón 🙂

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.