Belén Esteban y su polémica pelea con Fran Álvarez

Belén Esteban y su polémica pelea con Fran Álvarez

Escrito por: Elisa    23 julio 2010     2 minutos

Belén Esteban se levantaba ayer con otro frente abierto y es que en Espejo Público de Antena 3 mostraban unas imágenes de una pelea de la de San Blas y su marido en plena calle. Lo que daba lugar a muchos comentarios por parte de una de las colaboradoras del espacio Gema López que valoraba que visto como se compartaba Fran en las imágenes los rumores de sus adicciones estaban justificados.

Algo que ya hacía salir a la colaboradora de Sálvame «calentita» de su casa, como podéis ver en la foto superior. Un día más tenía que dar muchas explicaciones en su programa, algo que quiere desterrar de su vida, para hacer no sabemos qué. Sin embargo, en Sálvame exprimían la pelea y la recreaban con los textos de los comentarios que se habían vertido en Antena 3 y Esteban entraba en cólera.

Admitía que su marido y ella se pelean mucho y que las imágenes no correspondían a ningún tema grave, ni tenía nada que ver con la supuesta amante de éste. Esta discusión ocurría sobre las dos de la madrugada el pasado viernes tras el Deluxe en medio de la calle, tras amenazarse verbalmente y gesticular con los brazos la pareja tomaba caminos separados. Belén comenta que está harta de denuncias y de que la sigan a todas partes y de que su marido no pueda hacer su vida -trabajando quince horas al día en su bar-. Explica que ya no puede salir al parque con sus amigos a tomar un mini por estar con ella. Concluye que en todo caso lo que le ocurra o no le ocurra a Fran es problema suyo y sólo suyo.

La de San Blas explicaba que la siguen en el súper cuando compra compresas, que cuando fue a dejar a su hija a un campamento de verano, una de sus vecinas la grabó con una cámara personal. En época de crisis parece que la gente de su barrio quiere sacarse un dinero con su vecina más popular. Teniendo en cuenta los antecedentes de rupturas con Fran, el tema no pinta bien… Hemos perdido la cuenta.

Fuente | Espejo Público / Sálvame
Foto | Gtres

4 comentarios

  1. Cotillera profesional dice:

    Estoy harta de que a esta mujer se le llame «madre coraje o la princesa del pueblo».
    Para mi, madre coraje, son todas esas mujeres sin recursos luchan para sacar a sus hijos adelante, todas esas madres que luchan por sacar a sus hijos de las drogas, delincuencia … . ESO ES SER MADRE CORAJE Y NO UNA MUJER QUE COBRA MILLONES POR PONER CARA DE PERRO EN EL PROGRAMA Y AIREAR SU VIDA SIN NINGUN PUDOR.

    Yo no entiendo el por que de esta adoracion, ¿cuantas mujeres estan sacando a sus hijos adelante sin una figura paterna? ¿cuantos padres no pasan la pension a sus hijos o no cumplen con el regimen de visitas? y a que no veis a las madres llorando por las esquinas autocompadeciendose de si mismas.

    ¿Realmente esta mujer os representa? Una mujer que utiliza su vida y la de los que la rodea para seguir en el candelero y seguir cobrando el pastizal de dinero.

    Lo siento pero a mí no me representa.

  2. mayka dice:

    me parece penoso que para tener audiencia, siempre esteis hablando de la misma persona. Yo desde luego no daria ningun tipo de explicacion por la «pelea» con el marido. ¿quien no se pelea con el marido?…. Es vergonzoso que todas las culpas las lleve ella, cuando son las cadenas de television, prensa y demas los que viven a su costilla….. realmente sois ……..
    claro como no voy a estar de acuerdo con vosotros, seguramente no lo publicareis, ya vengo de otros lados donde no se puede dejar nada buena de Belen, solo admiten criticas y yo estoy con ella al 100%. Besos Belen y no des ningun tipo de explicacion

  3. Esther dice:

    La cara es el espejo del alma

  4. Carmen dice:

    Ami realmente me parece penoso que solo publiquen la vida de esta señora, y que la llamen madre cojare o no se que historias una madre coraje como a dicho el primer comentario es una madre que lucha por sus hijos y no una que cobra 100.000 euros al mes como ponia en una revista y que deja a la hija abandonada con la abuela y la deja atiborrarse de comida (por eso asi de gorda esta la hija) pero bueno si no es en 2 o 3 años ya sera porque nada es para siempre y ya la llegaran las vacas flacas ¿Y que hara? porque esta tia solo tiene los estudios basicos y ya no la ponen de reponedora en el mercadona por la crisis y porque creo yo que lo ultimmo que quiere una empresa seria es tener a la belen estean en un supermercado (es un ejemplo) eso es todo el que lea esto le agradezco que lo haya hecho.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.