Michael Lohan acusado de malos tratos por su novia

Michael Lohan acusado de malos tratos por su novia

Escrito por: dlopez    23 julio 2010     2 minutos

Michael Lohan, padre de Lindsay, parece querer robarle un poco de protagonismo a su hija, ahora en la cárcel, y ha salido a la luz la denuncia realizada por su novia, Kate Major, en la que se recogen los malos tratos y las amenazas recibidas por la joven. El testimonio de la chica es espeluznante y de ser cierto estaríamos ante un gran escándalo.

De momento Major ha logrado una orden de alejamiento así como la prohibición de que Lohan, u otra persona en su nombre, contacte con ella. El juzgado de Southampton ha estipulado también que «El señor Michael Lohan debe depositar en este juzgado todas las armas que posea». Como véis, esto es mucho más serio de lo que parece.

Kate Major decidió comentar más detenidamente el por qué de su denuncia y declaró que «Estaba durmiendo en un sillón cuando llegó Michael y me preguntó: ¿por qué diablos no coges el móvil puta? A renglón seguido le dio la vuelta al sillón y me tiró al suelo. Me arrastré por el suelo para salir de la habitación y escapar de él».

«Pero no pude hacerlo. Pasó por encima mía, se quitó el zapato y me dio una patada en la cara. En ese momento me dijo: Voy a volver a la cárcel por tu culpa porque voy a matarte. Creo que me dijo esto porque piensa que le voy a dejar pero no puedo vivir aterrorizada, le tengo miedo».

Major presentó un corte en el labio, erosiones en la zona del cuello y problemas en la rodilla derecha. Michael Lohan ha reconocido que hubo una discusión pero que no le puso la mano encima. El próximo 17 de agosto tendrá que explicarle lo sucedido al juez. Seguiremos informando.

Vía | TMZ

un comentario

  1. sofia dice:

    no me creo que ernesto neyra haya pegado a lely cespedes

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.