Britney Spears y Mel Gibson se consuelan mutuamente

Britney Spears y Mel Gibson se consuelan mutuamente

Escrito por: Sacra    23 julio 2010     2 minutos

Ser una estrella de la música o el cine, conlleva no sólo gozar de un mundo de glamour y lujos si no, también, ser el blanco de las críticas y los comentarios más hirientes. De esto último saben muy bien tanto la cantante Britney Spears como el actor Mel Gibson ya que ambos han estado, en multitud de ocasiones, frente a situaciones de descrédito y feroces críticas. Quizás por aquello de que las desgracias unen mucho, ambos artistas han encontrado un punto de apoyo en sí mismos para sobrellevar estos momentos, suponemos, tan duros.

Al parecer, la relación entre ambos surgió hace dos años cuando el actor le ayudó a superar su ruptura con el paparazzi Adnan Ghalib. Desde entonces, ambos mantienen una estrecha amistad que les hace apoyarse, el uno en el otro, en los momentos más complicados de sus vidas que, últimamente, están siendo bastantes.

Según ha comentado una fuente cercana a Mel en el ‘In Touch Weekly Magazine’, el actor ha estado hablando mucho con ella durante estos últimos días, especialmente a altas horas de la noche. La chica agradece, de este modo, la ayuda que hace un tiempo le prestó el actor cuando, después de unos momentos difíciles, todo el mundo le dio la espalda. Por que es ahora, que Gibson se encuentra atravesando una de las etapas más difíciles de su existencia viéndose acusado de malos tratos, cuando la joven quiere devolverle el favor.

Tras la publicación de la noticia, Mel Gibson ha confirmado su amistad con Britney y asegura que, en su momento, le ayudó porque consideró que se estaba cometiendo una injusticia con ella, ahora que la situación se ha vuelto en su contra, es ella la que le ha lanzado una mano de apoyo al actor. Mientras tanto el pasado miércoles, Mel recibió la visita de los servicios sociales de Los Ángeles a fin de comprobar si era cierta la acusación de su ex pareja, Oksana, sobre los malos tratos a ella y a su hija de 8 meses.

Vía | La región

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.