Dick Van Dyke, protagonista de Mary Poppins, rescatado de un coche en llamas en Los Ángeles

Dick Van Dyke, protagonista de Mary Poppins, rescatado de un coche en llamas en Los Ángeles

Escrito por: Elisa    20 agosto 2013     2 minutos

Dick Van Dyke, de 87 años, se veía involucrado ayer en un incidente de tráfico cuando su coche comenzaba a arder. El actor, que iba detrás del volante, salía ileso después de que un grupo de gente que pasaban por el lugar le asistiera. Uno de ellos, un motorista llamado Jason Pennington, según parece un bombero fuera de servicio, fue quien le sacó de su vehículo. Debajo podéis ver un vídeo de lo ocurrido

«Ellos pensaron que yo me había desmayado, así que tirando de mí para sacarme del coche», contaba el protagonista de la popular «Mary Poppins» a TMZ con una sonrisa. «Simplemente comenzó a hacer un ruido, y pensé que yo lo tenía en primera, entonces comenzó salir humo y después se quemó», contaba recordando el suceso que tenía lugar en la carretera 101 de Los Ángeles y añadía que, al principio, no se dio cuenta de que estaba ardiendo.

El actor explica que siente afortunado de estar vivo. «No solo eso, sino que había un bombero, una enfermera y un Policía que pasaban por aquí cuando ocurrió. Alguien está cuidando de mí«, comentaba. Un portavoz de la patrulla de carreteras de California confirmó el incidente diciendo que en ningún momento llamaron a una ambulancia.

La esposa del actor, Arlene, quien llegó para recogerle, grabó un corto vídeo que ha compartido en Twitter y que es el que podéis ver debajo. En él se ve el coche completamente quemado y al actor hablando con un oficial de Policía. «El coche de Van Dyke quemado @iammrvandy Él está bien. Gracias a Dios», escribía.

El publicista del protagonista de la serire «Diagnóstico asesinato», Bob Palmer contaba a Reuters que el Jaguar era nuevo. Además citó al actor cuando dijo: «La única cosa que me avergüenza es que nunca pude entender ese maldito coche.» Nos alegramos de que todo se quedara en un susto.

Vía | Aceshowbiz

un comentario

  1. Cotillera profesional dice:

    Joder, tiene 89 años ¿es que nadie a pensado en retirarle el carnet de conducir?, obviamente este hombre ya no tiene sus reflejos tan bien como para conducir un coche.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.