Gisele Bundchen, la modelo mejor pagada del mundo según Forbes

Gisele Bundchen, la modelo mejor pagada del mundo según Forbes

Escrito por: Elisa    20 agosto 2013     2 minutos

Gisele Bundchen encabeza la lista elaborada por Forbes de las modelos mejor pagadas del mundo por delante de Miranda Kerr y Adriana Lima. Según esta, que fue hecha pública este lunes, la modelo brasileña habría ganado 42 millones de dólares, mientras que la segunda clasificada, la australiana estaría a mucha distancia con 7,2 millones de dólares.

La mayoría de los ingresos de la atractiva esposa de Tom Brady vienen de sus acuerdos de merchandising que incluyen una línea de lencería y colecciones de accesorios. La modelo, de 32 años, que daba a luz a su segundo hijo a principios de este año, también se ha adentrado en el negocio de la belleza con la compañía Sejaa, además de sus numerosos contratos publicitarios con Pantene, Oral-B o Sky HDTV.

Mientras que la esposa de Orlando Bloom ha conseguido sus ganancias por contratos con Victoria’s Secret, Mango, David Jones, Lipton y Qantas. Asimismo, es la propietaria de una línea de productos de belleza llamada Kora Organics.

Otra brasileña ocupa la tercera posición con seis millones de dólares en ingresos. Adriana Lima, que es uno de los ángeles de Victoria’s Secret desde el año 2000, recibe la mayor parte de sus ganancias de su contrato con la firma de lenceria. Además trabaja para marcas como Miu Miu, Donna Karan, Mavi Jeans y Metrocity.

En la elaboración de su lista, de la que debajo os mostraremos las diez primeras clasificadas, Forbes tiene en cuenta las sesiones de fotos, las aventuras empresariales, los eventos y contratos con marcas de belleza y moda desde junio de 2012 hasta junio de 2013. Son las modelos británica y china, Kate Moss y Liu Wen quienes cierran el top cinco.

Lista de las diez modelos mejor pagada según Forbes:
Gisele Bundchen, 42 millones de dólares
Miranda Kerr, 7,2 millones de dólares
Adriana Lima, 6 millones de dólares
Kate Moss, 5,7 millones de dólares
Liu Wen, 4,3 millones de dólares
Hilary Rhoda, 4 millones de dólares
Carolyn Murphy, 3,6 millones de dólares
Joan Smalls, 3,5 millones de dólares
Candice Swanepoel, 3,3 millones de dólares
Lara Stone, 3,2 millones de dólares

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.