Sonia Monroy se incorpora a Campamento de verano en sustitución de Pedre

Sonia Monroy se incorpora a Campamento de verano en sustitución de Pedre

Escrito por: Elisa    20 agosto 2013     1 minuto

La cantante y actriz entraba anoche en el Campamento de verano durante la emisión de «La noche de los exploradores» en sustitución de Pedre, que fue expulsado de manera disciplinaria tras haber realizado un comentario ofensivo en el pregón de las fiestas de Mombeltrán (Ávila), lugar que acoge al reality.

Como muchos de sus compañeros, este reality no es el primero para Monroy que participó en Supervivientes donde llegó a la final y quedó en cuarta posición. Hay que recordar que durante su estancia en el programa de Magnolia luchó mucho y tras regresar a España sufrió varios problemas de salud. Además, precisamente, en Campamento de verano se encuentran varios de los que fueron sus compañeros en la dura aventura en Honduras.

Jacobo Ostos y Montalvo formaron parte del grupo de los famosos del reality, mientras que Jeyko lo hacía de los anónimos. Precisamente de este último no guardaba un buen recuerdo, sin embargo, Sonia afrontaba la aventura con un lema claro: «Vengo en son de paz y amor». Como siempre tendremos que ver cuánto duran estos propósitos.

La cantante llegaba con la excusa de presentar su nueva canción «Contigo no será» y se quedaba. Hace unos días, leíamos en Twitter que Monroy contaba que no volvería a Los Ángeles hasta septiembre en respuesta al actor de Aída, Eduardo Casanova le preguntaba si podrían quedar en la ciudad estadounidense ya que él iba a estar allí unos días. Os parece Monroy una buena sustituta del gallego y pretendiente de Corina.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.