Los duques de Cambridge posan con el príncipe George

Los duques de Cambridge posan con el príncipe George

Escrito por: Elisa    20 agosto 2013     1 minuto

El príncipe Guillermo y su esposa Kate Middleton han hecho públicas unas fotografías donde posan con su recién nacido hijo. Son dos imágenes informales de la pareja en la casa de la familia Middleton en Bucklebury donde el príncipe George está pasando sus primeras semanas de vida.

Las dos fotos fueron tomadas por el padre de la duquesa de Cambridge, Michael, en el jardín de la familia a principios de agostos. La pareja viste de manera informal y Kate lleva en sus brazos al bebé que está tapado con una manta similar con la que se presentaba al mundo a su salida del hospital -como podéis ver en las dos está dormido y no podemos ver sus ojos. Además aprovechan para presentar al cuarto miembro de su familia.

Lupo, un cocker spaniel que Kate y William adoptaron a principios de 2012 y que aparece una de las imágenes junto a los duques y su bebé. Además en la primera imagen también vemos al perro de la familia Middleton, Tilly, que está tumbado junto a Kate Middleton.

Una fuente del Palacio de Buckingham contó a People que el matrimonio pensó que si las fotos las tomaba un miembro de su familia, los mostraría de un modo más relajado. Tendremos más fotos del pequeño cuando se bautice, que se espera que sea el próximo otoño. Por su parte su padre, el príncipe Guillermo reconocía que estaba deseando volver a su trabajo porque su hijo es muy inquieto y no le había dejado descansar ni un momento. ¿Qué os parece el príncipe George?

Los duques de Cambridge posan con el príncipe George

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.