Brendan Fraser y su exmujer, guerra total por el divorcio

Brendan Fraser y su exmujer, guerra total por el divorcio

Escrito por: dlopez    19 agosto 2013     1 minuto

Brendan Fraser y Afton Fraser han decidido divorciarse. El actor no podía imaginarse que Afton iba a pedirle cincuenta mil dólares al mes y ya ha declarado que no está dispuesto a pagar semejante cantidad de dinero. Ella dice que sí puede hacerlo, él dice que no. La guerra acaba de empezar.

Brendan ha ido al juez para pedirle que rebaje esa manutención ya que cada mes tiene unos gastos de ochenta y siete mil dólares y le resulta casi imposible pagar tanto dinero a su exmujer. De momento sólo se sabe que Afton ha declarado a los medios que Brendan miente.

Él dice que no le llaman para hacer películas por lo que no tiene ingresos. Ella que cintas como Medidas extraordinarias o Locuras en el bosque han supuesto un gran beneficio para el actor y que tiene alrededor de 25 millones de dólares en el banco por lo que la petición de la rebaja no tiene sentido alguno.

De hecho, ambos firmaron que si Brendan ganaba menos de 3 millones de dólares al año, algo que no ha pasado todavía, Afton estaría dispuesta a rebajar su pensión mensual. Algunos periodistas no entienden por qué tiene ella que cobrar cincuenta mil dólares al mes y vivir a su costa, otros piensan que si tiene dinero ha de pagar puntualmente.

¿Y vosotros? ¿Tiene razón Brendan o Afton? ¿Os parece bien que pague semejante cantidad? ¿Os parece bien que diga que no tiene dinero cuando sí lo tiene? Esperamos vuestras opiniones.

Síguenos en Twitter

Vía | TMZ
Foto | Gtres

un comentario

  1. ANDIE dice:

    ESA MUJER DESDE QUE SE CASÓ CON ÉL, NUNCA HA TRABAJADO!! SIEMPRE HA VIVIDO A COSTAS DE BRENDAN Y PRETENDE SEGUIR ASI? QUE SE VALLA A TRABAJAR!!!! DEMASIADO VIVIÓ A COSTAS DE ÉL TANTOS AÑOS, ES UNA INÚTIL,OPORTUNISTA Y VIVIDORA.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.