Denise Richards y Richie Sambora se dejan ver juntos

Denise Richards y Richie Sambora se dejan ver juntos

Escrito por: Elisa    8 mayo 2012     2 minutos

La pareja posó en la gala de los premios Golden Heart.

La actriz y el músico parece que se encuentran felices después de retomar su relación a finales de 2011, como os contábamos. La pareja salió junta por primera vez entre 2006 y 2007, y después se rumoreó que habían vuelto en 2010, lo que fuentes cercanas a ellos afirman es que nunca han dejado de quererse. Ayer se les podía ver posando así de relajados en la gala de los premios Golden Heart.

Denise Richards acompañaba a Richie Sambora que iba a ser homenajeado en los citados premios que se entregaron en el hotel Beverly Wilshire Hotel. La asociación que hay detrás de estos premios «The Midnight Mission» es un grupo que apoya y ayuda a las personas que viven en la calle en la ciudad de Los Ángeles.

Denise Richards, de 41 años, rompía con Charlie Sheen al mismo tiempo que Richie Sambora, de 52 años, lo hacía con Heather Locklear. La actriz contaba a E! Online: «Es una gran noche para Richie, así que aquí estoy para apoyarle. Es realmente importante el trabajo que él hace». Mientras, el guitarrista de Bon Jovi aseguraba que la relación entre ambos iba viento en popa.

En cuanto a sus ex, hemos podido ver a Richards con Sheen de vacaciones en México con sus hijas, parece que ambos mantienen una estupenda relación por el bien de estas. Es más la actriz aparecerá en la nueva serie del actor Anger Management que se estrena el próximo 28 de junio en Estados Unidos. Richie Sambora también mantiene una relación cordial con Locklear y se ha podido ver a los dos apoyando a su hija Ava en sus primeros desfiles como modelo.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online

Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.