6 junio 2010 Cine, Música, Parejas

Denise Richards y Richie Sambora

El viernes Richie Sambora actuaba con su banda Bon Jovi en el primer día del Rock in Rio Madrid, demostrando que los “viejos” rockeros nunca mueren. En el concierto ponía de manifiesto su maestría con la guitarra y junto a Jon Bon Jovi dejaban claro que aún queda grupo para rato, o al menos para el tiempo que ellos quieran. Mientras al grupo les quedan unos cuantos conciertos por Europa antes de regresar a Estados Unidos, en su país se comenta que Sambora ha vuelto a retomar su relación sentimental con la actriz Denise Richards.

La pareja estuvo saliendo durante 2006 y 2007 cuando ambos habían acabado su matrimonio con el protagonista de Dos hombres y medio, Charlie Sheen, y con la mítica Amanda Woodward, Heather Locklear. Según The National Enquirer, habrían vuelto a darse una nueva oportunidad y llevarían saliendo varias semanas.

Un fuente ha contado al tabloide: “Denise y Richie nunca han dejado de quererse”. Además cuenta que han decidido dejar su relación apartada de los medios dado los problemas que tienen su ex con la prensa.

Recordemos que Charlie Sheen arrastra problemas con la justicia desde que fue denunciado por un altercado el día de Navidad en Aspen, Colorado por su esposa Brooke Mueller. Mientras, Heather Locklear tuvo que comparecer ante la justicia por un accidente de tráfico en el que se dio a la fuga en abril, aunque este caso ha sido desestimado por falta de pruebas.En la foto superior podéis ver una imagen de la pareja durante la primera parte de su relación, esperemos que la segunda parte sea mejor si es que es cierta.

Vía | IMDb
Foto | Gtres

Comentarios

1 comentario
  • Beeed of roses♥

    Richiie Sambora sos un groso ♥ Ojalá hayas vuelto con ella si es lo que te haría feliz n_n Bue re que esto no lo va a leer ni ahí, pero bueno igual :) Quería expresarme.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 junio 2010
  2. Denise Richards y Richie Sambora, juntos de nuevo 2 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *