22 marzo 2010 Cine, Curiosidades, Gente, Música, Parejas, Televisión

Ava Sambora

La hija de Richie Sambora y Heather Locklear, Ava Sambora ha debutado como modelo con tan solo trece años. La pre-adolescente ha participado en el White Trash Beautiful show que tuvo lugar dentro de la Fashion Week de los Los Ángeles, pero este acontecimiento estaba motivada por una razón sentimental.

La jovencita lucía modelos creados por su padre y guitarrista de la banda estadounidense Bon Jovi y la diseñadora Nikki Lund. Su madre, la actriz Heather Locklear se encontraba sentada en primera fila, mostrándose muy orgullosa de su hija y sin parar de tomar fotos con si i-phone. “Estoy muy orgullosa de ella. Estoy emocionada. Estoy aquí para apoyarla”, declaró a People.

“Nada más acabe esto, voy a agarrarla y quitarle el maquillaje y ponerle su pijama”, añadió Locklear. Lund estaba sentada junto a la orgullosa mamá durante el espectáculo y comprendía la naturaleza protectora de su amiga. “Heather es una buena madre así que ella está ejerciendo de madre. Ella es realmente buena”, declaró la diseñadora.

Los genes de la chica son muy buenos: la belleza de su madre y la fuerza de su madre, así que como describe People desfiló de manera natural y segura con una ropa donde se veía la inspiración del sello Bon Jovi. A Lund le preguntaron si Ava estaba nerviosa antes de salir a lo que la diseñadora contestó: “no, es una diva, estaba lista para la diversión”. Su padre no puedo estar en el desfile por un tema de agenda, pero su colega, Lund le envió fotos durante todo el show. Según ésta, “estaba entusiasmado con su niña”.

Vía | People

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 marzo 2010
  2. Heather Locklear arrestada por un accidente de tráfico 22 abril 2010
  3. Denise Richards y Richie Sambora podrían haber retomado su relación sentimental 6 junio 2010
  4. Richie Sambora todavía quiere a Heather Locklear 9 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *