Brian Austin Green desmiente que Megan Fox esté embarazada

Brian Austin Green desmiente que Megan Fox esté embarazada

Escrito por: Elisa    8 mayo 2012     1 minuto

El marido de Megan Fox desmiente que la actriz esté embarazada como aseguraba hace unas semanas E! Online.

El actor comenta sus planes para su segundo aniversario de boda con Megan Fox y asegura que su esposa no está embarazada, desmintiendo una noticia que daba E! Online hace dos semanas. La pareja volverá a Hawai donde se dieron el sí quiero en junio de 2010.

«Creo que volveremos donde nos casamos«, contaba Brian Austin Green a People durante un acto de la marca Jaguar en Los Ángeles. «El pasado año cuando fuimos, tenían la misma tarta que tomamos, decoraron la habitación de la mimsa manera, así que fue especial de nuevo. Lo hicieron bien», explicaba.

«Se lleva diciendo cada tres meses desde que nos casamos y es una de las cosas que les gusta decir», comentaba sobre los persistentes rumores de embarazo de Megan Fox, de 25 años. «Creo que hay una parte de Megan que a la gente le gusta, que es que a los 18 años, ella encontrase una relación y que nosotros estemos juntos desde hace ocho años», aseguraba Green, de 38 años. «Será nuestro segundo aniversario, pero estamos juntos desde hace mucho tiempo. Ella no representa lo que la gente está acostumbrada a ver de una joven actriz«, añadía.

El actor está trabajando en el piloto de Fox The Asset con Ali Larter. La serie requería que los dos tuvieran relaciones íntimas, algo que el actor encontró incómodo, aunque fue sencillo porque tanto él como Ali Larter están casados en la vida real, por lo que cree que nos existen riegos, estando los dos felizmente casados con otras personas. El intérprete aseguraba que fue estupendo trabajar con ella y que es una gran profesional.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@lacosarosa)

Vía | People

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.