Demi Lovato posa en bikini

Demi Lovato posa en bikini

Escrito por: Elisa    17 mayo 2011     1 minuto

Demi Lovato ha colgado en imagen suya en bikini en Twitter en la que aparece muy sonriente. Esta foto no sería nada noticioso, si no supiéramos los problemas de autoestima que ha atravesado la actriz desde hace tiempo. Parece que poco a poco vuelve la antigua chica tras haber mostrado público todo lo que le ocurría con la comida, las autolesiones y el desorden bipolar.

«Estoy trabajando muy duro para estar sana y en forma», escribía en Twitter. «No puedo creer lo que estoy a punto de hacer, pero estoy muy emocionada… Éste es mi momento cuerpo de bikini», contaba.

La joven, que dejaba el pasado mes Sunny entre estrellas, aseguraba que esta foto era parte del resultado de su nueva vida. «Nunca pensé que me sentiría suficientemente segura para hacer esto. Estoy emocionada con lo lejos que he llagado desde que estaba completamente avergonzada con mi cuerpo», narraba.

«Quiero que cualquier chico/chica que tenga problemas con su imagen corporal o de confianza sepa que es posible encontrar la paz contigo mismo. No ha sido sencillo, pero comienza con un compromiso contigo mismo… tu mente… y tu alma. Y confío en mí, todavía estoy trabajando en ello! Jaja», contaba. Parece que Demi Lovato va por el buen camino.

Como ya os contábamos, la chica tiene buenos amigos que no se olvidan de ella, Demi Lovato será una de las damas de honor de Tiffany Thornton: “Demi es una de mis damas de honor”, declaraba Tiffany, de 25 años que se comprometía este invierno. La protagonista de Sunny entre estrellas, donde da vida a Tawny Hart desde 2009, asegura: “es como una hermana pequeña para mí. Es una de mis mejores amigas”.

Vía | E! Online

4 comentarios

  1. luces. dice:

    Ay, madre… Tiene un cuerpo un tanto deforme, no?

  2. javiera dice:

    parece hombre pero que bueno ke ella se sienta feliz ¿no?
    osea es la idea porke tantos problemas ke tubo ella eso es bueno
    🙂

  3. karoll dice:

    yo pienso que ella es una persona muy linda porque apesar de los problemas que tenia sale adelante no tiene tan buen cuerpo pero tiene mucha gracia y esa gracia la hace ver muy bonita y de todas maneras es bonita y ella no es gorda si no acuerpada porqe si fuera gorda tendria mucho abdomen I LOVE YOU DEMI LOVATO¡¡¡¡¡

  4. aracely dice:

    yo pienso q hay esta gordo por q haorita ella esta flaca
    y es bonita y soy su mejor faz y no creo q estos putossssssssss
    tengan rason eres hermosa!!!!!!!!!!

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.