Shania Twain comenta los motivos de su divorcio
Shania Twain ha querido explicar, tras años de silencio, los motivos de su divorcio. Cuando en 2004 optó por dejar la música para dedicarse a su familia y mudarse a Suiza nunca se imaginó que su vida iba a cambiar tanto. La propia artista comenta que «La soledad comenzó a convertirse en una espiral y era incapaz de expresar mis sentimientos».
Tras devorar «toneladas» de libros de autoayuda reconoce que «Mutt (Lange, el productor musical) tenía muy claro qué hacer con su vida, él lo tenía todo muy claro en su mente pero yo estaba en la oscuridad y sin poder decidir». En 2008 Lange optó por divorciarse y al día siguiente se publicaba que el productor tenía una historia con Marie-Anne, la mejor amiga de Shania y la confesora de todos los problemas de la pareja.
«Fred Theibaud, el marido de Marie-Anne, comentó eso y yo le pedí pruebas. Él me dijo que ambos habían estado en varios hoteles de lujo pero le insistí en que me comentara algo que él hubiera visto con sus propios ojos. Me trajo un arsenal de pruebas como las clásicas facturas de hotel, de teléfono y varios regalos que mi marido le había hecho a su mujer».
«Me dí cuenta de que la avaricia de mi amiga lo había roto todo. La odié. Le dije que era una mala persona y que era una guarra. Era mi gran momento para haber quedado como una señora pero no lo conseguí. Lo único que he conseguido es que ella no vea a mi hijo Eja bajo ningún concepto». Dura historia la de Twain, esperemos que logre sobreponerse.
Vía | Celebitchy


Belén Esteban le pide a Toño Sanchís un millón de euros en una nueva demanda
La reina Letizia preocupada y desolada tras las reacciones a las imágenes en las que aparta a la reina Sofía de sus hijas
Supervivientes 2018, esta es la lista definitiva y los sueldos de los concursantes