Rebecca Black niega tajantemente su embarazo

Rebecca Black niega tajantemente su embarazo

Escrito por: Elisa    16 mayo 2011     1 minuto

La popular y jovencísima Rebecca Black ha tenido que negar su embarazo, algo que de partida suena surrealista, ya que la chica tiene sólo 13 años. La joven se hizo muy popular con su canción «Friday», a la que muchos han calificado como la peor canción de la historia.

El rumor comenzó a correr como la pólvora a través de Twitter durante este pasado fin de semana, un reportero de CNN en internet se hizo eco de la historia, lo que aumentó su repercusión en los medios antes de que su post fuera eliminado.

Esto ha hecho que la joven haya tenido que explicarse a través de su twitter. «Pensaba que era quince de mayo, no el día de los inocentes -en el mundo anglosajón se celebra el 1 de abril», escribía en su cuenta en esta red social ayer, domingo. «No estoy embarazada», añadía de manera tajante.

Rebecca Black se hizo conocida por las miles de visitas que recibió su vídeo en Youtube y por el eco que se hicieron algunos personajes famosos de ella como Lady Gaga que le apoyó, mientras otras como Miley Cyrus la criticaron, aunque después lo negaron, y Simon Cowell, productor de American Idol ha mostrado su interés en conocerla. La joven ha acudido a shows tan importantes como el de Jay Leno y es admiradora de Justin Bieber y de Selena Gomez. Incluso en la serie de Fox, Glee se ha versionado su popular tema.

Vía | E! Online
Foto | Gtres

2 comentarios

  1. belieber dice:

    ashhhhhhhhhhhhhhhhhhh q stupidos pobre chica ahora q s «famosa» inventan pndejadas con todas las celebridades hacen lo mismo q lata m da ashhhhhhhhhhhhhhhhhh = P

  2. Sabrina dice:

    Rebecca Black es un reberendo ascoooo!!!!! yo me uno a los que dicen que su video »Friday» es uno de los peores del youtube..!

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.